Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso, te lo gastas en un Skmei. Por lo menos, son algo decentes 🙂Veo chinos en AliExpress ahora por 3€ , nunca me había fijado....
He tirado 12€ para ver si sale cara o cruz.
Supongo son de usar y tirar, que opináis?
Suelen durar lo mismo, unos 2 años. Aquellos que tienen barrido de segundero duran menos. Cierto que hay unos Miyota especiales de color dorado que creo duran 1 año más. Como el precio de las pilas es barato quizá ni merece la pena cambiarle el movimiento.El principal problema que les veo , aparte de la baja calidad, es que suelen comer pilas como posesos.
Si lo tienes que llevar a un relojero para el cambio de pila ya te sale más caro el collar que el perro.
Si lo haces tú en dos cambios ya has gastado más en pilas que lo que vale el reloj.*
* Que a lo mejor he sido muy optimista con lo de que el reloj te dure hasta el segundo cambio de pila...
En base a lo que dices hay una cosa que es necesario apreciar. Normalmente los relojes chinos baratos usan el SL68 (si no recuerdo mal) y la batería de las más baratas posibles. Quizá por eso, si se repone con una de óxido de plata la duración puede ser mucho mayor que la original.Los vh31 sweeping seconds llevan la Sr920 que casualmente es la misma que montan los cronos sunon series PE y que teoricamente duran dos años pero que a mi me viene a durar un año ( el sunon chino) y eso que se lo pasa en la caja. A mi hermano recientemente le he cambiado la misma pila en un Benyar que le ha durado 8 meses. Por esto digo que tienden a comer pila.
El vk6 de seiko dura 5 años pero lleva una sr936, en teoria el sunon p90 es la version china mecaquartz del mismo pero no veas la diferencia en consumo de pila...
El miyota super 2035 está muy bien pero dudo que lo vayas a encontrar en un reloj de cuatro euros .
A saber.EMO si un reloj cuesta 3 euros, algo falla. O es un truño de usar y tirar, o está fabricado por esclavos azotados.
A mi personalmente no me gusta comprar algo basándome mayormente en que es barato. Y el extremo contrario tampoco, porque es caro.
pero cuáles, una foto o algo porfa...Veo chinos en AliExpress ahora por 3€ , nunca me había fijado....
He tirado 12€ para ver si sale cara o cruz.
Supongo son de usar y tirar, que opináis?
Así que tres euros es un total despilfarro...
A saber.
Hay otra posibilidad. Que relojes de ciertas marcas que se venden por 30, 40 o más euros realmente “cuesten” menos de tres euros,
He tenido algunos relojes de menos de 3 € que tenían poco que envidiar a relojes de marcas de moda que han regalado a mis hijas en cumpleaños y similares.
Sí, claro. Hay de todo.También puede ser, aunque yo pienso que eso más bien pasa en los "caros". O sea, que uno que se venda por 4000 cueste 400.
Porque en relojes digitales económicos habría menos margen, más competencia y más dificultad para mantener una calidad aceptable.
Pero vamos, son todo suposiciones..... yo me baso simplemente en mi experiencia (o más bien la de mi mujer) en compra de artículos excesivamente baratos, que al final salen caros.
De 0.41 no he comprado ninguno pero he llegado a comprar de poco más de un euro y funcionaba perfectamente.