Ostras!
Me gustaría verlo circulando, tiene que ser curioso ver como traza las curvas.
No lo vi andar, me lo imagino muy incómodo para manejar.
Saludos.
Son todo un espectáculo estas customizaciones que hacen en EEUU. Cogen cualquier cacharro de 40 años y hacen con el lo que les sale de la flauta. Y encima lo venden por muchos miles de dólares.
Ese Chevy aquí, en España, no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que es obligatoria ni de coña. Es decir, aquí no podría circular.
Sí, la ITV es la mejor herramienta contra la personalización de vehículos.
Creo que la ITV cumple con la norma de seguridad; pero por otro lado, no deja que una persona agregue toques personales en sus coches.
Saludos.
No está mal, pero con ese perfil tan extra bajísimo en los neumáticos debe de pegar cada llantazo en los baches, de agárrate.
Tal cual; y además, te sorprendería ver en qué mal estado están las calles en Seattle.
Saludos.
A mi no me gusta nada! si se te ocurre hacer eso en España vas a la cárcel !!!

, jajajaja
Gracias por mostrarlo
Acá, este tipo de coche es lo de menos.
He visto cada personalización... qué madre mía: para empezar, los Low Riders. Y todos los demás.
Saludos.
Es absolutamente el " carro " para darse a la fuga si lo conduce el padre Apeles ; " Un cura & un alien en apuros / Loca fuga de LA " ...... Podría titularse así un mini biopic🤪......
¡ Jajajaja!
Tal cual.
Abrazos.
Que porqueria le han hecho a ese pobre carro.😥
Cada cual a su gusto; si a nosotros no nos gusta, quizás al dueño no le interese.
Supongo que el dueño lo personalizó para su propia satisfacción, no la de los demás.
Saludos.
Un Camaro, no?....horrible tuneo...
Un poco lo que le comenté al compañero cduran: cada cual a su gusto. Si al dueño del coche le gusta, pues genial.
Y si a nosotros no nos gusta...
pace.
Saludos.
... qué vergüenza subirse en eso
No sé si es vergüenza; mas bien es tener la libertad de decidir qué se desea hacer con el propio coche. Libertad que en España no existe.
Si esa libertad implica que el señor o señora hayan decidido pintarlo del color que desean, ponerle las llantas que les gustan, personalizar sus amortiguación e interior; pues bienvenido sea. Si a ellos les gusta, pues es suficiente.
Como dice el dicho: para gustos, los colores.
Saludos.
Hay a quien no le gusta pasar desapercibido...
Y realmente lo consigue.
Posiblemente.
A mí, de forma particular, el coche no me gusta. Pero es llamativo, y logra captar la atención del que pasa a su lado.
Como dije un poco mas arriba: aquí existe la libertad de personalizar los autos. Y la imaginación vuela...
Saludos.