• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chevrolet personalizado.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Les muestro unas fotos de un Chevrolet personalizado (desconozco el modelo) que vi en Seattle hace unos meses atrás.


DSC_3103.JPG


DSC_3104.JPG


DSC_3105.JPG



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Mr. Jones, OldTraveler y 2 más
Ostras!
Me gustaría verlo circulando, tiene que ser curioso ver como traza las curvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Son todo un espectáculo estas customizaciones que hacen en EEUU. Cogen cualquier cacharro de 40 años y hacen con el lo que les sale de la flauta. Y encima lo venden por muchos miles de dólares.
Ese Chevy aquí, en España, no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que es obligatoria ni de coña. Es decir, aquí no podría circular.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
No está mal, pero con ese perfil tan extra bajísimo en los neumáticos debe de pegar cada llantazo en los baches, de agárrate.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
A mi no me gusta nada! si se te ocurre hacer eso en España vas a la cárcel !!! :innocent: , jajajaja











Gracias por mostrarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es absolutamente el " carro " para darse a la fuga si lo conduce el padre Apeles ; " Un cura & un alien en apuros / Loca fuga de LA " ...... Podría titularse así un mini biopic🤪......
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Que porqueria le han hecho a ese pobre carro.😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y barista
Un Camaro, no?....horrible tuneo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y barista
... qué vergüenza subirse en eso :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Hay a quien no le gusta pasar desapercibido...
Y realmente lo consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
Ostras!
Me gustaría verlo circulando, tiene que ser curioso ver como traza las curvas.

No lo vi andar, me lo imagino muy incómodo para manejar.
Saludos.

Son todo un espectáculo estas customizaciones que hacen en EEUU. Cogen cualquier cacharro de 40 años y hacen con el lo que les sale de la flauta. Y encima lo venden por muchos miles de dólares.
Ese Chevy aquí, en España, no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que es obligatoria ni de coña. Es decir, aquí no podría circular.

Sí, la ITV es la mejor herramienta contra la personalización de vehículos.
Creo que la ITV cumple con la norma de seguridad; pero por otro lado, no deja que una persona agregue toques personales en sus coches.

Saludos.

No está mal, pero con ese perfil tan extra bajísimo en los neumáticos debe de pegar cada llantazo en los baches, de agárrate.

Tal cual; y además, te sorprendería ver en qué mal estado están las calles en Seattle.
Saludos.

A mi no me gusta nada! si se te ocurre hacer eso en España vas a la cárcel !!! :innocent: , jajajaja











Gracias por mostrarlo :ok:

Acá, este tipo de coche es lo de menos.
He visto cada personalización... qué madre mía: para empezar, los Low Riders. Y todos los demás.

Saludos.

Es absolutamente el " carro " para darse a la fuga si lo conduce el padre Apeles ; " Un cura & un alien en apuros / Loca fuga de LA " ...... Podría titularse así un mini biopic🤪......

¡ Jajajaja!
Tal cual.

Abrazos.

Que porqueria le han hecho a ese pobre carro.😥

Cada cual a su gusto; si a nosotros no nos gusta, quizás al dueño no le interese.
Supongo que el dueño lo personalizó para su propia satisfacción, no la de los demás.

Saludos.

Un Camaro, no?....horrible tuneo...

Un poco lo que le comenté al compañero cduran: cada cual a su gusto. Si al dueño del coche le gusta, pues genial.
Y si a nosotros no nos gusta... pace.

Saludos.

... qué vergüenza subirse en eso :huh:

No sé si es vergüenza; mas bien es tener la libertad de decidir qué se desea hacer con el propio coche. Libertad que en España no existe.
Si esa libertad implica que el señor o señora hayan decidido pintarlo del color que desean, ponerle las llantas que les gustan, personalizar sus amortiguación e interior; pues bienvenido sea. Si a ellos les gusta, pues es suficiente.
Como dice el dicho: para gustos, los colores.

Saludos.

Hay a quien no le gusta pasar desapercibido...
Y realmente lo consigue.

Posiblemente.
A mí, de forma particular, el coche no me gusta. Pero es llamativo, y logra captar la atención del que pasa a su lado.
Como dije un poco mas arriba: aquí existe la libertad de personalizar los autos. Y la imaginación vuela...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, OldTraveler, 5sports1963 y 2 más
  • #12
Con lo bonitos que son los camaro....
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
Un poco lo que le comenté al compañero cduran: cada cual a su gusto. Si al dueño del coche le gusta, pues genial.
Y si a nosotros no nos gusta... pace.

Saludos.
Como dijiste que desconocías el modelo, más que nada comenté por dejar claro que era un Camaro.
Lo del tuneo, efectivamente, a mi me parece horrible, pero cada cual con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Es al dueño al que le tiene que gustar, que para eso es su Camaro jejejej.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #14
Mira que me gustan a mi los programas de la tele donde salen modificando coches y tuneándolos pero este, en concreto... lo encuentro hasta de mal gusto. Si quieres un coche alto, píllate un SUV. Si quieres un deportivo, pues sabes que tiene que ser bajito. Comprarse un deportivo y subirlo hasta que parezca un SUV es no saber donde gastar el dinero, coñe... Por otro lado, me parece la cosa más fea que puedes hacerle a un Camaro
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #15
Con lo bonitos que son los camaro....

Cuando los aprenda a diferenciar, te digo ¡¡¡jajajajaa!!!
Ni idea. Sí sabía que era un Chevrolet, por el signo de marca en el frente.
Igual soy tan despistada, que el próximo que vea, ya me olvidé que es un camaro.

Saludos.

Como dijiste que desconocías el modelo, más que nada comenté por dejar claro que era un Camaro.
Lo del tuneo, efectivamente, a mi me parece horrible, pero cada cual con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Es al dueño al que le tiene que gustar, que para eso es su Camaro jejejej.
Un saludo.

Sí, muy amable y gracias por decir el modelo.
Tengo una memoria horrible a lo que a modelos de autos se refiere: distingo marcas, pero no modelos. Nunca ha sido mi fuerte.
Tampoco a mí me gusta el coche; pero si al dueño sí le gusta, con eso es suficiente.

Saludos.

Mira que me gustan a mi los programas de la tele donde salen modificando coches y tuneándolos pero este, en concreto... lo encuentro hasta de mal gusto. Si quieres un coche alto, píllate un SUV. Si quieres un deportivo, pues sabes que tiene que ser bajito. Comprarse un deportivo y subirlo hasta que parezca un SUV es no saber donde gastar el dinero, coñe... Por otro lado, me parece la cosa más fea que puedes hacerle a un Camaro

A mí no me disgusta ni me causa rechazo, sin embargo.
El coche no es de mi gusto; pero no lo encuentro de mal gusto. Existen infinidad de gustos; y si el gusto de otra persona no coincide con el mío, pues no es mal gusto del otro, es su elección. Hay de todo en la viña de los dioses.

Cada cual tiene su propio gusto, y si se puede dar ese gusto ( y a otros ese gusto no gusta) pues bienvenido sea.
Te aseguro que a diario veo autos peores que éste.
Alguna vez ya comenté que antes que el edificio donde vivo se construyera había un galpón con un taller de Low Riders. Y allí sí ves cada cosa que mejor.... mirar para otro lado.

Saludos.
 
  • #16
Bueno, tiene que ser espectacular el efecto al girar las ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie