Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!
Me gustaría verlo circulando, tiene que ser curioso ver como traza las curvas.
Son todo un espectáculo estas customizaciones que hacen en EEUU. Cogen cualquier cacharro de 40 años y hacen con el lo que les sale de la flauta. Y encima lo venden por muchos miles de dólares.
Ese Chevy aquí, en España, no pasa la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que es obligatoria ni de coña. Es decir, aquí no podría circular.
No está mal, pero con ese perfil tan extra bajísimo en los neumáticos debe de pegar cada llantazo en los baches, de agárrate.
A mi no me gusta nada! si se te ocurre hacer eso en España vas a la cárcel !!! , jajajaja
Gracias por mostrarlo
Es absolutamente el " carro " para darse a la fuga si lo conduce el padre Apeles ; " Un cura & un alien en apuros / Loca fuga de LA " ...... Podría titularse así un mini biopic🤪......
Que porqueria le han hecho a ese pobre carro.😥
Un Camaro, no?....horrible tuneo...
... qué vergüenza subirse en eso
Hay a quien no le gusta pasar desapercibido...
Y realmente lo consigue.
Como dijiste que desconocías el modelo, más que nada comenté por dejar claro que era un Camaro.Un poco lo que le comenté al compañero cduran: cada cual a su gusto. Si al dueño del coche le gusta, pues genial.
Y si a nosotros no nos gusta... pace.
Saludos.
Con lo bonitos que son los camaro....
Como dijiste que desconocías el modelo, más que nada comenté por dejar claro que era un Camaro.
Lo del tuneo, efectivamente, a mi me parece horrible, pero cada cual con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Es al dueño al que le tiene que gustar, que para eso es su Camaro jejejej.
Un saludo.
Mira que me gustan a mi los programas de la tele donde salen modificando coches y tuneándolos pero este, en concreto... lo encuentro hasta de mal gusto. Si quieres un coche alto, píllate un SUV. Si quieres un deportivo, pues sabes que tiene que ser bajito. Comprarse un deportivo y subirlo hasta que parezca un SUV es no saber donde gastar el dinero, coñe... Por otro lado, me parece la cosa más fea que puedes hacerle a un Camaro