Hola Gigio
Me estaba haciendo el loco
EMO son otra de tantas creaciones de conspi/paranoicas con las que nos deleitan y divierten incansablemente ciertos sectores...
No se ha probado la existencia de Chemtrails.
Salvo especificos aviones militares (que no suelen volar sobre rutas civiles, y ademas lo hacen en una proporcion nimia respecto a vuelos civiles) ningun modelo esta capacitado para fumigar a esas alturas. La idea de que se realiza mediante aditivos anyadidos al combustible y emitidos por los escapes convencionales de los reactores (o sea que las petroliferas y aerolineas tb deben estar en el ajo, como no...) en aviones comerciales es un insulto a cualquiera que sepa de motores. Partiendo de esta base (imposibilidad de realizar esa "fumigacion" a escala masiva), facilmente entendible y demostrable, ya queda imposibilitada el chemtrail como fenomeno percibible.
Aparte, la idea de que cualquier sustancia emitida a 10.000 metros de altura sea capaz de llegar al suelo con precision y suficiente concentracion para causar cualquier tipo de modificacion en el comportamiento o salud significativa, es tb de nota... (por no hablar de las intenciones con las que supuestamente se haria esto, que son toda una ventana abierta a la mente del que se las crea...)
Las lineas aereas si se cruzan, sobre mi piscina, en Madrid, puedo verlo constamente . Es perfectamente logico si tenemos en cuenta las decenas de miles vuelos que se producen cada dia, como para andar mirando que no se cruce, teniendo en cuenta ademas que tienen que seguir rutas aereas preestablecidas que, a poco que te fijes por la ventana, estan casi tran frecuentadas como la Gran Via un sabado noche...
.Aparte existen tipos de nubes "cirros", creo que es su nombre, similares a los comtrails y que perduran durante horas...y lo de que en los 90 no se veian, bueno, pues eso es lo que dicen los "comtrails chasers" claro...yo fotos como las que pones las llevo viendo toda la vida...