• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cheapnatostraps II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Artal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La roja negra que leva el tudor me gusta mucho, y además le queda muy bien.

Excelente muestra y gusto, con este vendedor solo tuve problemas con alguna de piel, pero en general todo muy correcto.

Esta bien saber tu opinión. Porque he oido opiniones contrarias a cheapnatostraps.com

Muy bonitas todas, lo que pasa que a esos relojes les queda bien todo.

Esta bien saber tu opinión. Porque he oido opiniones contrarias a cheapnatostraps.com

De Cheapnatostraps tengo varias correas.

Dos de gamuza que no están mal para lo que cuestan. Evidentemente, nada tienen que ver con con otras correas del mismo tipo y calidad premium. Pero insisto, por ese precio son correctas.

Dos de goma tipo Tropic.
La de 20mm y patrón Tropic clásico me sorprendió bastante. Bien acabada y nada de silicona pelusera. Muy cómoda.

La de 22mm es tipo Tropic perforada. No está mal, pero la considero un escalón por debajo de la otra.

Por último, las cinco que he presentado. Ninguna queja.
De hecho, muy contento con la piel, que al parecer eran las más cuestionadas.

Habré tenido suerte.

Hoy recibí unas mixtas de cuero por fuera y silicona por dentro, para los sudores del verano, ya veremos cómo resultan.

Coss15O
mNQFua5.webp

Coss15O.webp

Hoy recibí unas mixtas de cuero por fuera y silicona por dentro, para los sudores del verano, ya veremos cómo resultan.

Coss15O

No sabía que en Cheapestnatostraps tuviesen ese tipo de correas mixtas. Sí que han avanzado.
Por cierto, le sientan de miedo a ese Tisell ::evil::

No sabía que en Cheapestnatostraps tuviesen ese tipo de correas mixtas. Sí que han avanzado.
Por cierto, le sientan de miedo a ese Tisell ::evil::

No, son de otro proveedor y la foto del reloj no es mía -jajaja- :laughing1: :laughing1:, la otra sí.

Lo que venden en Cheapestnatostraps lo encuentras en otro lugar más barato ;-) :ok::

No, son de otro proveedor y la foto del reloj no es mía -jajaja- :laughing1: :laughing1:, la otra sí.

Lo que venden en Cheapestnatostraps lo encuentras en otro lugar más barato ;-) :ok::
Mira que quería picarte y me ha salido el tiro por pa culata...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mira que quería picarte y me ha salido el tiro por pa culata...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

"- No me envíes MP, tengo bloqueado el panel -"

A raíz de este post pedí unas de esas ajustables y la verdad es que me salieron a muy buen precio. Ahora están más caras.

Están muy bien pero al no ser nato, con la pieza inferior que sujeta el reloj, dependiendo de a qué reloj se la pongas hay que tener cuidado porque es fácil que al ponértelo el reloj se deslice por la correa y vaya al suelo.

faf361fad33129f3e936ec8b39003149.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
172d150a4ab6ba32e5537d78a3acb7cb.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • faf361fad33129f3e936ec8b39003149.webp
    112,9 KB · Visitas: 7
A raíz de este post pedí unas de esas ajustables y la verdad es que me salieron a muy buen precio. Ahora están más caras.

Están muy bien pero al no ser nato, con la pieza inferior que sujeta el reloj, dependiendo de a qué reloj se la pongas hay que tener cuidado porque es fácil que al ponértelo el reloj se deslice por la correa y vaya al suelo.

lostimage.webp
lostimage.webp
172d150a4ab6ba32e5537d78a3acb7cb.webp

Bien escogidas, todas quedan de vicio, que pena que ya no esté el compañero y amigo Artal, para comentar. :(

Archivos adjuntos

• faf361fad33129f3e936ec8b39003149.webp
    112,9 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Les quedan muy bien, felicidades

Atrás