Artal
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer os enseñé mi DJ con una de las correas recién llegadas a casa, y de cara a los meses de calor que se avecinan.
A continuación os muestro otras tres correas textiles, y una de piel, con las que estoy más que satisfecho.
Empezamos con un par de textiles con patrón diferente a la que enseñé ayer. En este caso, se aproxima más a la textura de una perlón.
El material, suave y de calidad.
La misma pero en rojo granate
Otra con patrón de tejido similar a la que mostré ayer
La marrón al Tudor tampoco le queda mal
Y por último, la de piel con grabado de avestruz.
Había leído algunos comentarios desfavorables respecto a las correas de cuero de este proveedor. No es el caso de esta que os muestro. Flexible, cómoda y suave en la muñeca. Muy bonita a mis ojos. Y hasta la hebilla me parece hermosa.
Satisfecho 100%
Tengo correas para rato. Además, como la mayoría de mis relojes son de 20mm entre asas, las posibilidades son muchas de cara al verano.
Espero que os hayan gustado.
A continuación os muestro otras tres correas textiles, y una de piel, con las que estoy más que satisfecho.
Empezamos con un par de textiles con patrón diferente a la que enseñé ayer. En este caso, se aproxima más a la textura de una perlón.
El material, suave y de calidad.
La misma pero en rojo granate
Otra con patrón de tejido similar a la que mostré ayer
La marrón al Tudor tampoco le queda mal
Y por último, la de piel con grabado de avestruz.
Había leído algunos comentarios desfavorables respecto a las correas de cuero de este proveedor. No es el caso de esta que os muestro. Flexible, cómoda y suave en la muñeca. Muy bonita a mis ojos. Y hasta la hebilla me parece hermosa.
Satisfecho 100%
Tengo correas para rato. Además, como la mayoría de mis relojes son de 20mm entre asas, las posibilidades son muchas de cara al verano.
Espero que os hayan gustado.