• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanson française.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto se la dedico a mi amigo Pedro aka Tortuga Shelly...

lostimage.jpg


Y esta otra, está claro... al malagueño más famoso de Croacia...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Que cab..., juer niño, que te quiero leches... "sin mariconadas" como diría el Torrente.

Gracias pisha, ma llegao al arma toa.

Me gusta un montón tu JLC, y con esa correa más... :D, aunque tampoco le haría ascos a tu UG. Me recuerda un montón al reloj de mi padre, que será de esa época, eso sí, el tuyo está impecable.

Un fuerte abrazo pedazo de artista y gracias por el regalito malandrín :whist::

Por cierto que la fotografía se te da cada vez mejor :Cheers:

Carlos
 

Muchísimas gracias por la dedicatora, Swiss. Me vas a sacar los colores.

Muy bonitos esos dos vintage de oro. Como te dije el otro día, es curioso ésto de las modas. Ahora muchos llevan en sus muñecas unas ostentóreas paelleras, cuando hace una década lo que se llevaban eran 37mm., medida hoy "cadete". También se está perdiendo la sencillez y limpieza en las esferas, cosa pésima para los que somos cortos de vista.

Y a lo que iba, el oro. Antes estaba muy bien visto, pero ahora, en estos tiempos "políticamente correctos", parece que es ostentar, algo mal visto. Eso si, sólo si el oro es amarillo (¡de qué color iba a ser si no?), que si es oro rosa u oro rojo, entonces es "cool" y no sé porqué parece que no se ostenta, o se ostenta menos. Y si no, se lleva blanco, para que parezca de acero y así no se ostente. QUé triste.

Irónicamente, luego en el foro se pone por las nubes el Junghans Max Bill, cuyo diseño Bauhaus, ejemplo de elegancia para muchos foreros, no es muy distinto al de tu Universal o tu Géneve, y se suele recomendar típicamente como reloj de pedida.

Una lástima. Éstos nuevos tiempos nos están haciendo dejar fantásticos relojes por el camino. Pero dicen que lo que va, vuelve, y lo que una vez gustó puede volver a hacerlo. Éstos relojes son ahora mismo lo más "in" al otro lado del charco. Y el diseño de ese Glashütte Sixties no lo veo muy distinto al de tus relojes.
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
Como me gusta ese JLC
 
Preciosas fotos. Tienes dos vintages magníficos.
Un abrazo amigo
 
Enhorabuena por esos relojazos.

¿Esa correa es OEM? Me encanta para un Breitlilng Pilot que tengo...
 
Bonitos relojes , pero gracias sobre todo por la preciosa canción, Charlotte Gainsbourg hace honor a sus genes, en mis años jovenes sus padres me pusieron la piel de gallina mas de una vez con una de las mas bonitas canciones de amor que ha existido.
Un saludo
 
Muy bien expresado. Sabia contestación para un bello post lleno de bellos relojes.

Coincido plenamente con esos pensamientos que expresas. :clap:

Muchísimas gracias por la dedicatora, Swiss. Me vas a sacar los colores.

Muy bonitos esos dos vintage de oro. Como te dije el otro día, es curioso ésto de las modas. Ahora muchos llevan en sus muñecas unas ostentóreas paelleras, cuando hace una década lo que se llevaban eran 37mm., medida hoy "cadete". También se está perdiendo la sencillez y limpieza en las esferas, cosa pésima para los que somos cortos de vista.

Y a lo que iba, el oro. Antes estaba muy bien visto, pero ahora, en estos tiempos "políticamente correctos", parece que es ostentar, algo mal visto. Eso si, sólo si el oro es amarillo (¡de qué color iba a ser si no?), que si es oro rosa u oro rojo, entonces es "cool" y no sé porqué parece que no se ostenta, o se ostenta menos. Y si no, se lleva blanco, para que parezca de acero y así no se ostente. QUé triste.

Irónicamente, luego en el foro se pone por las nubes el Junghans Max Bill, cuyo diseño Bauhaus, ejemplo de elegancia para muchos foreros, no es muy distinto al de tu Universal o tu Géneve, y se suele recomendar típicamente como reloj de pedida.

Una lástima. Éstos nuevos tiempos nos están haciendo dejar fantásticos relojes por el camino. Pero dicen que lo que va, vuelve, y lo que una vez gustó puede volver a hacerlo. Éstos relojes son ahora mismo lo más "in" al otro lado del charco. Y el diseño de ese Glashütte Sixties no lo veo muy distinto al de tus relojes.
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
Sin duda tus más bonitos y especiales relojes.

Me encanta el UG con esa correa de coco, que le queda fenomenal y no te quepa duda que mereció la pena...;-)

Del JLC y del Omega, qué decir...

Y de la niña, pues eso, quién la pillara... ::cry::

Un abrazo.
 
  • #10
Cómo siempre un placer disfrutar de uno de tus posts compañero!!! GRACIASSSSSSSSS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie