• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chaika cuarzo Franken con chatarra Ucraniana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20210103_120917_HDR~2.webp

Les presento un reloj Chaika que arme con chatarra Ucraniana.

Venia con su caja femenina diminuta de una aleacion totalmente carcomida por el sudor y el maltrato y un movimiento de cuarzo tambien diminuto y las agujitas negritas delgadas tipicas ...

Le puse una caja vintage de acero mas grande de no se que marca ( por favor alguien que si sepa de cajas vintage de acero me ilumine por que venia suelta sin dial ni movimiento),

en la que tuve que agregar masilla de dos barritas para que quedara en la mitad sin bailar,

le puse una bateria sony y arranco; las manecillas son del mismo proveedor ucraniano que me ha enviado un paquete de 50 juegos ( por eso casi todos mis franken llevan el mismo tipo de agujas)

Y quedo asi como lo ven

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, perrolete y 8 más
Tus mods son únicos, con una personalidad definida... Enhorabuena! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Quick
Estas haciendo un montón de mods o arreglos !!
Me alegro mucho .. tienes tu propia personalidad en ellos !

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Que chulo te quedo, te estas haciendo con unas piezas unicas, pero unicas en serio, enhorabuena compañero.

No sabes cuanto me encantan tus posts y tus relojes por supuesto.

Un abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick, BRUICHLADICH y 1 persona más
Muchas gracias a todas y todos, me hacen sonrojar...

Y si , son identificables porque todo viene de ucrania, todo es usado y todo es armado, adaptado y procesado con materiales poco ortodoxos y algun dia mostrare las chatarras que no se han dejado revivir que son bastantes.

Las circunstancias de los no envios a Colombia de Russia y mi mala vision, me obliga a emplear proveedores alternativos y poner juntas partes rusas, chinas, suizas y bielorusas con el unico criterio de:

"Si funciona se queda"

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick, BRUICHLADICH y 1 persona más
Muy en plan reparación soviética Josué.
Me gusta tus cacharros.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick, Josuegomez y 1 persona más
Tiene mucho merito el trabajo que haces camarada, con un poco de cacharra soviética te montas unos originales modelos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick y Josuegomez
Pues para mi gusto te salen todos muy resultones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie