• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina riza el rizo con el Ds Action day-date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-05-20-14-18-04-081_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-05-20-14-18-04-081_com.android.chrome.webp
    88,2 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_2021-05-20-14-17-53-089_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-05-20-14-17-53-089_com.android.chrome.webp
    75,5 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_2021-05-20-14-17-09-483_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-05-20-14-17-09-483_com.android.chrome.webp
    82,4 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_2021-05-20-14-16-54-959_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-05-20-14-16-54-959_com.android.chrome.webp
    86,9 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_2021-05-20-14-17-01-662_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-05-20-14-17-01-662_com.android.chrome.webp
    106,8 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_2021-05-20-10-28-28-601_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-05-20-10-28-28-601_com.facebook.katana.webp
    39,3 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_2021-05-20-10-32-37-665_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-05-20-10-32-37-665_com.facebook.katana.webp
    39,2 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Superstar y 1 persona más
El day-date de esfera azul me parece una pasada, muy bonito :clap::clap:

Y el verde pues bueno, también se venderá bien, que ahora el verde esta de moda.

Gracias por la info, saludos.

Muy bonitos, pero para mi el azul gana con claridad. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Y el verde pues bueno, también se venderá bien, que ahora el verde esta de moda.

Además, de precio están superrazonables para la pedazo de calidad que tienen. Yo cada día estoy más convencido de acabar pillándome un Certina. (No tengo ninguno)

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Superstar
Por el diseño de las ventanas del fechador veo justa una condena a trabajos forzados durante cinco años.

• Me gusta
Reacciones: izak, Albasit, aguisevi y 1 persona más
Muy bonitos, pero para mi el azul gana con claridad. Gracias por mostrarlos.
Y además parace otro azul distinto al que hay ahora mismo en venta. Parece que no tiene ese efecto rayos de sol. Habrá que esperar a ver cómo son realmente.

Muy bonitos y una marca muy asequible

Estoy de acuerdo contigo el azul me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas @chachipen gracias por ilustrarlos, la verdad que Certina pocas veces se equivoca me gusta mucho el DS action y este no es menos pero quizás coincida con algún compa al fechador con el 'día' en que vivimos le bastaba y habría quedado un poco mas espectacular, ya que en esa zona se ve algo recargado, es perdonable a Certina una firma que donde esta encasillada en el grupo 'swatch' hace y fabrica demasiado bien las cosas para el precio que te lo ofrecen justo lo que pagas, un saludo compi.

Buenas @chachipen gracias por ilustrarlos, la verdad que Certina pocas veces se equivoca me gusta mucho el DS action y este no es menos pero quizás coincida con algún compa al fechador con el 'día' en que vivimos le bastaba y habría quedado un poco mas espectacular, ya que en esa zona se ve algo recargado, es perdonable a Certina una firma que donde esta encasillada en el grupo 'swatch' hace y fabrica demasiado bien las cosas para el precio que te lo ofrecen justo lo que pagas, un saludo compi.
Este modelo es un reloj que pasa desapercibido. Es un reloj que hay que verlo en persona, yo personalmente no lo tengo, lo tengo en el punto de mira. Pero si he podido probarmelo y es un reloj precioso y muy bien acabado.
Tiene muchas cualidades el antireflejo que tiene el cristal de zafiro, buena precisión con el powermatic 80, corona roscada, buen lumen, sumergible, muy polivalente.
Creo que quien mejor puede hablar es quien lo tenga. A mí me tiene enganchado hasta que caiga.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Si todos los índices fueran iguales si lo vería (en plan aquaterra), pero tal y como está no me enrolla mucho.

Precioso

El de esfera azul me encanta, encima con day-date...tremendo.

Encuentro que es un reloj "de uso diario" estupendo, buenos acabados, buena legibilidad, sumergible y discreto.

El azul de Certina es espectacular, al menos en los que he tenido.

Certina hace muy buenos, y bonitos relojes. Este no iba a ser menos.

Gracias por mostrarlos.

Me encanta el Green.... gracias por mostrar 🙂

Me gusta casi todo, esfera, cristal, mecanizado, calibre, pero la fecha prácticamente en el centro de la esfera me da gases.

Me parece una buena opción para las mentes muy ocupadas.

Atrás
Arriba Pie