• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina o Mido, he ahí la cuestión.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
  • #77
Buenas tardes.
Bajo mi punto de vista, el Certina, pero con armis, ya habrá tiempo de ponerle una de piel.
Certina tiene unos diseños preciosos.
Un saludo.
 
  • #79
MIDO.
 
  • #80
De los dos que propones, el Mido.
 
  • #81
Gracias por vuestras opiniones.
Es cierto que los dos son preciosos, pero quizás algo más “actual” el Mido.
Aunque se ha complicado la cosa, ayer vi en vivo estos dos…

979EC344-4F3E-42B5-87D4-404CB16677A3.jpeg
209CDAA5-963C-4A3C-8D19-A5A7258ABFE9.jpeg
 
  • #82
En esta incertidumbre me hallo.
Tras vaciar un poco la caja me queda un hueco libre y me gustan los 2 siguientes relojes.
Me parecen ambos preciosos y es difícil decidirse.
¿me ayudáis ante tal incertidumbre?
También acepto consejos de apariencia similar, azulitos con toques de color y precio similar.
Gracias!

P.D: Si no tuvieran fecha serían perfectos… pero es lo que hay….

Ver el archivos adjunto 2441100Ver el archivos adjunto 2441101
Yo he tenido el Certina y todo lo que puedo decir sobre él son bondades. Y comparando los dos, sido quedándome con el Certina sin dudarlo. Pero como todo es esta vida, es cuestión de gustos.
 
  • #83
Certina en este caso.
 
  • #84
Sin duda, por diseño el Certina.
 
  • #85
Certina sin armis, para mi de calle.
 
  • #86
Ese certina es precioso y creo que muy fotogénico.
 
  • #87
Certina, sin ninguna duda. El diseño, además de gustarme mucho más, me parece más atemporal en este caso.
 
Atrás
Arriba Pie