• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds3 1000m

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
los que lo teneis o lo han tenido muy cerca ¿Jesus?... :) ¿que opinais de este bicho de 240 Gramos?

Si, ya se lo de la serie limitada, que en tiendas ya es muy dificil verlo, que hay una versión crono 300 m, que se vendieron un montón en los paises escándinavos, que la aguja de las horas es muy pequeña y que hay quien la ha cambiado como la del modelo de los 70, etc, etc.... :) :)

En fin..., opiniones, comentarios sobre el bicho de vosotros es lo que quiero...

A mi la verdad por menos de 600 euros, no se me ocurre un diver 1000 M más chulo. Penita la aguja pequeña :( :(

http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm


Por cierto os debo una cutre-foto de mi nuevo nene, el GMT- Master II. Prometo hacer la foto, esta semana, pero tambien prometo que sera cutre que "te canvaslaspatas" :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
MUY, MUY buena compra por menos de 600 euros. No se me ocurre ningún diver mejor a ese precio ;-)
 
cojonudo

Es un reloj cojonudo, la aguja peuqeña a mi me gusta, y cuando esta oscuro, toma el protagonismo la minutera, como tiene que ser en un diver.

El precio es de risa, su precio de mercado deberia de ser por comparacion, superior a los 1200 euros, ademas siendo una edicion limitada.

Compra maestra, reloj fenomenal, de gran calidad, precioso y a un precio excelente.

Me han comentado que saldra una reedicion del DS2, y me lo ha comentado un relojero de huelva, que ostenta el record de mas DS3 vendidos, entre 16 a 20 unidades.

Un saludo.
 
Un saludo. El DS3 es un fenomenal reloj y yo me he quedado sin comprarlo, y como el crono no me gusta o lo encuentro de 2ª o me espero la reedición del DS2 del que en el otro foro también se ha hablado, aunque me da que ya no tendrá tan buen precio. A mi las agujas me gustan, yo no le veo nada de particular, la minutera sobredimensionada, lo normal en relojes de buceo. Y por si fuera poco los 1000 mts. el ser serie limitada, etc, además incluye válvula de helio, pensad en los relojes que la llevan y en su precio.
 
Yo se lo compre a Gasparacha y estoy contentisimo.
Prueba la correa de caucho... es otro reloj diferente.
Lo curioso es que la versión de los años 60-70 es mas cara.

ejemplo:

lostimage.jpg
 
Como reciente poseedor de una unidad.... totalmente aconsejable, sin ninguna duda !!!
Saludos !!!
NO, no te vendo el mío.... ;-)
 
Gracias a todos por las indicaciones

El caso es que ciertamente su estética retro no me desagrada, ni su peso ni su precio.

Saludos:)
 
Pues realmente yo creo que tienes razón, no hay un divers mejor relación calidad-precio (hablando de relojes suizos) ademas esa caja espectacular tipo retro me vuelve loco, y a mi tambien se me han escapado 2 pero todo no pued ser..
 
  • #10
Esteticamente de 10 y estructuralmente robusto al maximo. Precio imbatible, lo tiene todo ese Diver.
Un abrazo.
 
  • #11
Pues coincidiendo con muchos, me gusta su estilo muy retro, en especial ese tipo de bisel.
Saludos.
 
  • #12
Aunque no tengo ese chiquillo, me limito a felicitarte por tu nueva maquinita, robusta, fuerte y con lectura fácil de hora, en horabuena!

A disfrutarlo!
 
  • #13
No Alberto, aún no lo tengo

Pero digamos que está entre los futuribles a corto plazo.

Esta CRI :-( :( :-P

Saludos
 
  • #14
un diver acojonante.
 
  • #15
¡Lázaro...levántate!!!:D

Bueno, aprovecho y propongo que lo reediten como celebración del 125 aniversario de Certina (marca que, cuando se abrió el hilo, sólo contaba 118 añitos ;-)).

Saludos a todos.
 
  • #16
un diver acojonante.
Vaya reflote acojonante....si......podías haber puesto........hola que asé?......mirando certinas....y tu que asés?
50 gatos liquidados.....
 
  • #17
Vaya reflote acojonante....si......podías haber puesto........hola que asé?......mirando certinas....y tu que asés?
50 gatos liquidados.....

Jejeje...
Bueno...viene bien para acordarse de un reloj que, efectivamente, era acojonante y que ya estaría yo encantado de poseer.

Descansen en paz...miauuu
 
  • #18
hablo un poco desde la ignorancia, pero... no es mucho peso casi un cuarto de kilo?
 
  • #19
Esto no es reflotar un hilo es una resurrección .
El reloj es una bestia.
 
  • #20
Yo tengo uno y mi opinión es que se trata de una pequeña joya, un icono de la relojería, con muy pocos dueños de uno en todo el mundo. Haz una búsqueda en el subforo de divers, te sorprenderá. Hay hasta una lista mundial de propietarios. Lo de las agujas: patéticas. Habrá gente en la cárcel por menos delito. Yo las cambié y el resultado me parece fantástico (¡y lo que me divertí buscándolas!)
 
  • #21
es uno de los divers más bonitos que hay
 
  • #22
Donde se puede comprar este hierro por 600€?
 
  • #23
Yo tengo uno y mi opinión es que se trata de una pequeña joya, un icono de la relojería, con muy pocos dueños de uno en todo el mundo. Haz una búsqueda en el subforo de divers, te sorprenderá. Hay hasta una lista mundial de propietarios. Lo de las agujas: patéticas. Habrá gente en la cárcel por menos delito. Yo las cambié y el resultado me parece fantástico (¡y lo que me divertí buscándolas!)

Pues si que son feas las agujas...

"Refloting Dead"
 
  • #24
A mi me parece muy chulo. La aguja si es pequeña, pero no me parece para tanto
 
  • #25
Aaa es una pasada me encanta, muy contundente y en ese precio, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie