• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS2 reparado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, siguiendo vuestros consejos llevé a ECI el reloj de mi tío. La restauración completa me pareció un poco cara, pero finalmente han limpiado un poco la esfera, cambiado el plexi y la correa, además de un pequeño repaso a la máquina. ¿Qué os parece el resultado?
20191124_133401.webp

Bonito vintage! 😉
Cómo me gustan este tipo de cajas ...
Un saludo!

Bonito vintage compañero.
Pienso que hiciste bien en llevarlo a reparar, un reloj así merece una segunda oportunidad.

Muy chulo, esa pátina está perfecta.
Yo creo que te ha merecido la pena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estimados, siguiendo vuestros consejos llevé a ECI el reloj de mi tío. La restauración completa me pareció un poco cara, pero finalmente han limpiado un poco la esfera, cambiado el plexi y la correa, además de un pequeño repaso a la máquina. ¿Qué os parece el resultado?
Ver el archivos adjunto 753318
Estos relojes no se pueden dejar de lado. Son relojes de gran calidad y prestigio y con un pulidito de caja conservando la misma esfera tal cual, te queda de coña.

Cram.-

Precioso, encima con valor sentimental, esa oportunidad no se puede dejar pasar

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho como te ha quedado el dial y la correa le sienta muy bien. Disfruta mucho de ese clasicazo y encima con valor sentimental.
Saludos

Sacando el hecho de que quedó muy bien, creo que (hablando de este tipo de relojes) arreglarlo y ponerlo en condiciones no es una opción sino una obligación jejeje
Así que olvidate del costo del servicio porque seguramente se va a amortizar. Tenes reloj para mucho tiempo.

Fantástico ejemplar. Ha quedado muy bien.

Enhorabuena, yo tambien tengo un ds2 y son un tanque, ademas de bonitos

Bonito vintage. Me parece que el resultado es más que satisfactorio. Ahora toca disfrutarlo.

Gran decisión y gran resultado. A disfrutar de esa maravilla de reloj.

Enhorabuena por el resultado. Tiene muy buena pinta.
Yo acabo de reparar también a otro abuelete.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Pocas fotos pones....pero a primera vista se ve genial. Enhorabuena.

Me gusta, quedó muy bien, con el paso de los años dejando su huella en forma de pátina. Merece la pena ponerlo a andar y disfrutarlo en ocasiones como se merece.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Aunque en estos momentos no tengo ningun Certina, es una marca que me encanta.

Has hecho bien, has dejado la esfera original manteniendo la esencia de el reloj y has arreglado el resto un poco. Disfrútalo!

El tortuga es un gran reloj, que no te quepa duda. Una caja a prueba de bombas, un plexi original de un grosor tremendo, una maquinaria suspendida en su sistema de doble seguridad, y un diseño setentero que engancha a cualquiera. Y en tu caso además con valor sentimental, así que disfrute doble.
Si crees que su puesta a punto te ha resultado cara, pásate por vintages y olisquea un poco. Preguntando se llega a Roma.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

esa foto es del antes o del despues?

Después...

Ha quedado muy requetebién y creo q ha merecido la pena , esto ultimo es ya metiéndome mas de la cuenta en cosas personales ( sin animo de molestar )..........

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie