• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el Certina DS de mi padre, por fin definitivamente en forma, gracias infinitas al compañero Vodevil.
Estoy encantado por el reloj y por mi señor padre, que recupera su reloj de joven aparcado durante décadas.
Gracias mil Alvaro. Gracias al foro, que me dio la posibilidad de contactar con él y cumplir un sueño, con las dificultades de conseguir repuestos, en fin, una maravilla.
39f6f396f6a47918240d0ce6adf8e790.webp
lostimage.jpg

Te lo han dejado muy bien, cuidalo y disfrútalo.

No sé cómo estaría antes, pero ahora tiene una pinta estupenda ese Certina. Que lo disfrutéis, y gran trabajo. :ok::

Enhorabuena....tendrá un valor especial para tu padre....y para tí. Muy bonito.

Que decir de Certina, una gran marca relojera que más ofrece por su precio y como se ve de gran tradición relojera

Que preciosidad

Ese ya es un reloj insustituible para ti, además de muy bonito.
Estaria bien, como dice DeLopez, ver el antes si es que tienes alguna fotografía

Extraordinario reloj, compañero, en todos los sentidos.

Un gran reloj , y un gran profesional Vodevil

Muy guapo el reloj y el detalle de restaurar un reloj a tu padre

Ha quedado magnífico, felicidades compañero.

Esto de "revivir" relojes es muy bonito, y con gente que sabe lo que hace los resultados son expectaculares (me restauraron dos omegas de mi suegro que ni imaginaba que podían quedar como quedaron). Felicidades y gracias por mostrar

Que maravilla de reloj, lo han dejado muy bien. Que lo disfrutéis con salud.

Muy chulo el Certina, ha quedado perfecto y en plena forma.

No me suelen gustar tan clasicos, pero este es muy chulo, si señor.

ha quedado impresionante, a disfrutarlo

Elegante con ese aire vintage,que ilusión hace un " reestreno".

Es una auténtica preciosidad

Hola, muchas gracias por los comentarios, mi padre está encantado (y por supuesto yo también). No se me ocurrió sacar fotos de cómo estaba antes! Pero os aseguro que el cambio es más que apreciable. Agradecidísimo al responsable, el compañero Vodevil.

Tienes fotos del Antes? La verdad parece nuevo!

Por cierto, bonito detalle el de reparar el antiguo reloj de tu padre

Es una preciosidad. Disfrútalo compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie