• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First con nato

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estimados:
En su día abrí un hilo pidiendo consejo sobre si poner una correa tipo nato a mi DS First. Creo recordar que todas las opiniones fueron desfavorables, si acaso alguien me recomendó un caucho. En fin, como uno es terco y seguía con la cosa, finalmente he pillado la original de la casa para uno de sus modelos diver's. Ya digo que, a juzgar por aquellas opiniones, en este caso bien se me podrá aplicar lo de "mientras te guste a ti", porque tantos aficionados rara vez van a estar equivocados y, supongo, esta combinación quizás no sea la más afortunada. Creo que objetivamente le iban mejor el gris y negro de las Bond, pero esta que aquí presento me entró por los ojos. Como fuera, yo quedo más feliz que un perrillo con dos colas. Van unas fotos:
IMG_7868.jpg
IMG_7869.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Indy1961, OldTraveler y 1 persona más
Pues para mi gusto esta nato no desentona con tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Me gusta esa nato rossonera. Y coincido, no desentona
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Idem, esa nato es muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Me gusta el reloj y me gusta como le queda la nato. No estas sólo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Me gusta el reloj y me gusta como le queda la nato. No estas sólo.
Saludos
El reloj no se ve mucho por aquí y es verdad que es modesto comparado con otros que muestran los compañeros, pero a quienes lo tenemos , por lo que he hablado a veces por privado, no se nos pasa por la cabeza desprendernos de él. En su rango de precio no se me ocurren muchas alternativas mejores.
Gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
A mi me gusta cómo queda.
Aunque he de decir que tienes tantas posibilidades, ........
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
A mi me gusta cómo queda.
Aunque he de decir que tienes tantas posibilidades, ........
Muchas… de hecho, nada más recibirla he decidido que iré a por la Bond para ir cambiando
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
El reloj no se ve mucho por aquí y es verdad que es modesto comparado con otros que muestran los compañeros, pero a quienes lo tenemos , por lo que he hablado a veces por privado, no se nos pasa por la cabeza desprendernos de él. En su rango de precio no se me ocurren muchas alternativas mejores.
Gracias por tu comentario
Gracias a ti. Yo la verdad que estuve a punto de comprármelo, de hecho le dije a una persona del foro de compraventa que me lo quedaba y no me volvió a contestar, estuve a punto!
Me parece muy chulo y el brazalete que trae también es muy chulo...es todo un certina!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #11
Di que sí, si te gusta como queda algo, dale caña, cado uno tiene su gusto y todos son iguales de buenos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
Le queda bien esa nato al ese bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #13
A mi me gusta...te pongo mi ds1 con la bond.

20180128_135432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y severino
  • #14
A mi me gusta...te pongo mi ds1 con la bond.

Ver el archivos adjunto 2440801
Ciertamente me parece la combinación más ajustada: ya me lo parecía antes de ver tu foto, que no hace sino reafirmarme… pero me apetecía algo más llamativo por ahora.
Relojazo el tuyo, aparte de ser uno de los modelos icónicos de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Atrás
Arriba Pie