• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Chronograph Automatic 1968

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Certina-DS-Chronograph-Automatic-1968-hands-on-4.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Silmegil, patricklomar y 19 más
Me parece muy bonito, hubiera sido perfecto con algún mm menos.
 
Otro más enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Otro para la saca........
 
Buenas noches.

No es desagradable.

Gracias...
 
Certina que se apunta definitivamente a las reediciones.
El original:
1654119373054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70, Silmegil, Toni7 y 7 más
Parece el equivalente por gama al crono de Tissot basado en la caja PRX aunque basado en un diseño diez años anterior.
 
Precioso, sin palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #10
Es muy bonito. El precio está en la barrera de lo aceptable.
 
  • #11
Precioso pero vamos a terminar cansados de tantos refritos, todas las marcas en la misma linea, que pena, pero está precioso
 
  • #12
Con esa nato la verdad que juega muy bien, sobre todo el inserto del bisel; emho es muy bonito todo, excepto esa "full metal case".
 
  • #13
Muy bonito, aunque el mismo problema que otros similares en Tissot o Hamilton, que se meten en una franja de precios que corresponden a marcas de un nivel superior. Siempre he pensado que estos diseños con un buen cuarzo y sobre los 500€ venderían muy bien.
 
  • #14
Me gusta todo menos las agujas, no me gustan las que acaban en recto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
Otra reedición a añadir a todas las que están saliendo. Me gusta aunque hay otros relojes que me gustan más.
 
  • #17
Muy bonito.
En cuanto al tamaño con ese bisel tan generoso a lo mejor no resulta tan enorme, pero es algo que hay que tener en cuenta.
 
  • #18
Otro más enorme.
Si la penalización por no venderlos fuese metérselos por algún orificio corporal verías tu cómo lo reducían rápido. Rompiendo una lanza a su favor, esa caja la aceptan bastantes muñecas, aunque parece que es cabezón cabezón.
 
  • #19
Q manía tienen algunos diseñadores del grupo swatch de vitaminar y aumentar el tamaño de sus reediciones/homenajes. Bonito és (como el original), innecesariamente grande también. Gracias por traerlo y enhorabuena a los potenciales compradores con muñeca grande o a los q les gusta los relojes grandes.
 
  • #20
Me parece muy bonito con ese aire vintage
 
  • #21
Y sin fechador
👍👍
Muy bonito
🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #22
Bonito y grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y luismiguel
  • #23
Tocho para mi muñeca again.
 
  • #24
Estéticamente me gusta mucho, la correa tipo James Bond es muy acertada y la caja es muy bonita.Me parece un reloj muy adecuado para tener algo diferente en la colección. No soy experto en la marca, pero seguro que su precio está justificado

Gracias por traer las novedades :ok:
 
Atrás
Arriba Pie