• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Certina ds action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablito 2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablito 2001

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Hace un tiempo estuve mirando bastante el Hamilton Khaki Field como posible compra, pero al final he cambiado de idea y ahora estoy bastante decidido a ir a por un Certina DS Action, en el estilo más clásico: acero y negro.

La duda que tengo ahora mismo es el tamaño. No sé si tirar a por el 38 mm o el 43 mm, porque el de 40,5 mm me encajaría perfecto… pero los detalles en dorado no terminan de convencerme.

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar:

¿sabéis si hay forma de conseguirlo a mejor precio que el PVP? Tienda, joyería, experiencias personales, lo que sea es bienvenido.

Gracias de antemano y feliz navidad

Yo sin duda me quedaría con el de 38mm o el de 40,5mm.
Pero depende de tu muñeca, a mí 43mm se me hacen grandes, si puedo elegir un tamaño menor, mejor.
El cuanto al descuento, es una pregunta recurrente. Si puedes, lo aconsejable es visitar una relojería, probarlos físicamente y elegir in situ el que te parezca mejor proporcionado y cómodo. Una vez elegido, siempre se puede sugerir de manera sutil un descuento y casi seguro algo te harán.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: pablito 2001
Que te voy a decir yo (38mm en muñeca de 16-16,5)
1704578144101.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Yo te recomiendo 38mm quizas uno de los relojes mas cómodos que tengo.

IMG_2452.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Espérate a final de las navidades y el día 10 vas a probartelo.

En grandes superficies no te harán nada de descuento salvo stock loco, pero en relojería si, no dudes en pedirlo

Y si no te hacen nada de descuento a la siguiente

Saludos

Algo de descuento te harán.
Yo tiraría por el de 38mm, relojazo

Pablo, tendrías que medir la circunferencia de tu muñeca y dejarnos por aquí el dato para que podamos afinar mejor las recomendaciones (la forma de la muñeca afecta también, que sea "plana" o "redondeada"). En muñecas de 15-17 cm yo creo que el de 38mm quedaría muy bien, equilibrado y cómodo. Pero sería un reloj más elegante que imponente. Si tienes una muñeca grande el de 43 debería de quedarte bien también, aunque con más presencia. El certina DS diría que es un diver fino, elegante, por lo que a no ser que tengas una muñeca muy grande yo consideraría seriamente la opción de 38mm. Siempre es mejor que te pases por una joyería o un Corte Inglés y te los pruebes, y si no quieres tomar una decisión en el momento les dices que tienes que pensártelo y listo. Como te comentaban arriba, si vas a una relojería coméntales algo como "¿tenéis alguna promoción disponible para este modelo?". Aunque yo personalmente te recomiendo que si no tienes una joyería de confianza, una vez decidido que modelo quieres, llames a varias joyerías y les preguntes si tienen promociones en el modelo y comparas. Espero haberte podido ayudar y que tengas felices fiestas!!

Pregunta en Manzanares Joyeros, patrocinadores de este Foro, te tratarán muy bien...

Cada uno tiene sus tics y sus tocs, y yo como estoy un poco loco disfruto del de 43mm, con una muñeca muy planita de 16,5 mm, soy de los que pienso que un buzo además de serlo tiene que parecerlo, y este en ese tamaño es tremendo de bonito y luce en todo su esplendor, pero no me hagas mucho caso el que tienes que mandar eres tú probándotelo si o si. y decidiendo sin contar con los demás.

DSA120220322_100336.webp

Efectivamente falta el dato del tamaño de la muñeca, yo votaría por el de 38 mm si no tienes una muñeca grande. Yo es el que tengo y es comodísimo y en negro super discreto.
Un saludo

El ds action es un relojazo, con una visibilidad de cristal impresionante. Yo con 18,5/19 lo disfruto en 43mm y ni tan mal. Es un diver, no es un field

Atrás
Arriba Pie