• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action para el verano. 34,5 y 40 mm por menos de 500 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Disponibles desde este mes de febrero

Certina 40.webp

Especificaciones técnicas - DS ACTION 40mm
  • Movimiento: Movimiento de cuarzo; Tecnología PreciDrive
  • Caja: DS, bisel giratorio; Corona roscada; Cristal de zafiro (1AR)
  • Agujas, índices, esfera: Super LumiNova en índices y agujas, esferas mate o con acabado “sunray”
  • Hermeticidad: Hasta una presión de 30 bares (300 m)
  • Brazalete: Sistema de cambio rápido; Cierre desplegable con seguro
  • Referencias/precios:
C0484101105100 PVPR 495,00€​
C0484101109100 PVPR 495,00€​
C0484102204100 PVPR 535,00€​
C0484104435100 PVPR 570,00€ (titanio)​

Certina 34-5.webp

Especificaciones técnicas - DS ACTION 34.5mm
  • Movimiento: Movimiento de cuarzo; Tecnología PreciDrive
  • Caja: DS, bisel giratorio; Corona roscada; Cristal de zafiro (1AR)
  • Agujas, índices, esfera: Super LumiNova en índices, agujas, esfera de madreperla
  • Hermeticidad: Hasta una presión de 30 bares (300 m)
  • Brazalete: Sistema de cambio rápido; Cierre desplegable con seguro
  • Referencias/precios:
C0482101112100 PVPR 480,00€​
C0482101138100 PVPR 480,00€​
C0482102213100 PVPR 525,00€​
C0482104413100 PVPR 560,00€ (titanio)​

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, deis8, wers y 15 más
Pues no están nada mal.

Muy chulos, llevan incluso pasadores de cambio rápido. Ya era hora.

Por cierto, Boss, ¿sabes algo de los nuevos DS Action automáticos que saldrán en mayo/junio?

• Me gusta
Reacciones: Sammar97

Por cierto, Boss, ¿sabes algo de los nuevos DS Action automáticos que saldrán en mayo/junio?
Ja! A ti te lo voy a decir, que luego me pisas...

:-P

No, en serio: pregunto a ver

• Me gusta
Reacciones: Korben, Sammar97 y Lone Cat
Muy chulos, coincido con @Lone Cat en la pregunta de los automáticos, estaré al loro de lo que pongas

Colores interesantes los que has puesto.

Ja! A ti te lo voy a decir, que luego me pisas...

:-P

No, en serio: pregunto a ver

Que cabrito eres...🤣 Encima que te ahorro trabajo 😉 Es que el otro día puse una entrevista al CEO de Certina, y comentaba ese nuevo lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me alegro que las marcas se hayan dado cuenta que la gente quiere relojes BBB y que no sean ni tamagotchis mecánicos ni smartwatches dependientes.

Interesante que salgan nuevos modelos próximamente, quedo a la espera, actualmente el de 38 me lo veo pequeño y el de 43 enorme .

Ah, cuarzos. Con razón, ya me parecía que estaban demasiado bien de precio en la era de que por cualquier cosa te clavan un milqui...

Igual veo que no son cuarzos comunachos, así que digamos que también están bien.

Confirmo cuarzo y me voy...

Ah, cuarzos. Con razón, ya me parecía que estaban demasiado bien de precio en la era de que por cualquier cosa te clavan un milqui...

Igual veo que no son cuarzos comunachos, así que digamos que también están bien.
Me has quitado las palabras de la boca.

Ha sido empezar a leer, y decir: oh, que pena :D

• Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie