• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-2 del sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
20230711_093704.webp

Ya está aquí el reloj del sorteo. He de comenzar esta presentación agradeciendo a @Goldoff la organización de este sorteo de verano y a todos los compañeros que participaron en el mismo, ya que no ha sido la suerte la que me ha dado el reloj, sino que la suerte ha sido la que ha elegido a quien le tocaba, pero el reloj lo tengo gracias a la participación que tuvo el sorteo. Así que, gracias a todos!

20230711_094036.webp

Escogí este y no el negro, que también me gustaba mucho, sobre todo por tema de dimensiones. Además, no tenía ningún reloj de titanio, y me apetecía probar el material. Tampoco tenía ningún reloj con caja estilo tortuga.

Comencemos por las primeras impresiones. La presentación es muy buena, la caja es de cartón reciclado y como Certina colabora con Sea Turtle Conservancy para salvar a las tortugas marinas, me parece que es coherente que la caja sea reciclada. Aparte de eso venía un estuche de viaje de tela.

20230711_094031.webp

El reloj trae una nato muy cómoda y suave, con bastante de densidad de hilo, vamos que es gordita, y tiene en los agujeros un refuerzo de cuero. Lo que más llama la atención de la nato es la hebilla, de titanio, y con el logo de Certina. Nótese que la hebilla es mate, pulida a espejo y después mate otra vez, un juego de acabados bastante impresionante para una hebilla.

20230711_094048.webp

El titanio se siente resistente pero a la vez ligero como el plástico. Me ha dado muy buena impresión. La caja tiene toda un acabado mate muy chulo.

En cuanto a la corona, muy precisa en su utilización, coge rosca bien. Vamos, lo esperable en un reloj de esta gama, supongo. La esfera es gris, índices aplicados tipo batón, todo muy clásico, aunque el segundero en azul le da un toque divertido. En general estética neo-retro o neo-vintage pero hay que decir que el reloj no es pequeño, aunque lo parezca.

20230711_094355.webp

Aquí lo vemos puesto en mi mini muñeca. Por efecto de la cámara parece cabezón, pero en realidad está contenido y su L2L es un poco menos que el ancho de mi muñeca, así que perfecto. Es muy, muy cómodo, ya que no pesa nada, y aunque la nato hace que vaya alto, no noto ni que lo llevo. Además, el reloj en si es bastante delgado, tengo otros diver mucho más gruesos.

20230711_094359.webp

Menuda pasada de hebilla... Continuado con la presentación, el bisel es de aluminio, algo duro, pero 120 clicks y bastante preciso. Lo que mola de él es que los números y palitos son metalizados y relucen un montón a la luz del sol.

20230711_094623.webp

En cuanto a datos técnicos, solo decir que lleva el Powermatic 80 y tiene 200 m de WR. No tengo ni he tenido otro reloj con este mecanismo. Lo de las 80 horas me parece una verdadera locura, me permitirá rotarlo sin que se me pare, aunque ya os digo, seguramente no me lo quite hasta que pase, mínimo, mínimo, un mes.

20230711_094139.webp

Perdón por esta foto, no quería quitarle la nato, porque al tener el refuerzo de cuero no sale deslizándola, tengo que quitarle los palitos y paso porque siempre acabo rayando el reloj. Como veis tiene el logo de la ONG de las tortugas lo cual por un lado mola pero por otro te impide ver bien el Powermatic 80.

20230711_142003.webp

Estoy súper contento con el reloj y llevo todo el día mirándolo. En vivo es más bonito que en fotos. Aún siendo grande me gusta como me queda y está lleno de intangibles al ser un regalo del foro.

Es el segundo reloj más caro que tengo, siendo el primero el Omega Seamaster, y es el reloj más caro que he estrenado, ya que el Omega lo compré de segunda mano. Con esto quiero decir que ha sido toda una experiencia nueva hacer el unboxing de un reloj de esta gama.

De nuevo muchas gracias a todos y el siguiente post es la presentación de mi colección actual porque ya soy milpostista!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Plumber, humprhey y 84 más
A disfrutarlo, que lujazo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Felicidades, es un reloj muy bonito.

Disfrútalo.

• Me gusta
Me parece muy bonito.
De haber resultado afortunado hubiera escogido ese mismo reloj y exactamente por las mismas razones que tú.
Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo!

• Me gusta
Me alegro que te lo quedaras tú!

A disfrutar!

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena.

• Me gusta
Qué bien, compañero. Me alegro mucho y creo que has escogido bien. Disfrútalo como se merece.
Por cierto, no sé si leíste la letra pequeña o Goldoff te lo explicó.
Puedes usar el reloj 12 semanas seguidas. A partir de ahí los que participamos en el sorteo tenemos derecho de pernada de una semana en riguroso orden de listado.
O sea, que aprovéchalo ahora todo lo que puedas.
😀😀😀😀
Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, SPM83, Korben y 1 persona más
Qué bien, compañero. Me alegro mucho y creo que has escogido bien. Disfrútalo como se merece.
Por cierto, no sé si leíste la letra pequeña o Goldoff te lo explicó.
Puedes usar el reloj 12 semanas seguidas. A partir de ahí los que participamos en el sorteo tenemos derecho de pernada de una semana en riguroso orden de listado.
O sea, que aprovéchalo ahora todo lo que puedas.
😀😀😀😀
Abrazos!
No conocía la letra pequeña 😮😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87
Hubiera elegido el mismo!! Ahora a disfrutarlo como se merece!!

• Me gusta
Es el que yo hubiese escogido. Es una chulada. Que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
Enhorabuena , muy buena la presentación .

Y a disfrutarlo a tope !!!

• Me gusta
Relojazo. Felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Vaya pasada de reloj. Me gusta mucho, cada vez más Certina. Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
A disfrutarlo suertudo.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. ¡Disfrútalo a tope!

• Me gusta
Muy bonito!! Felicidades y disfrútalo por todos nosotros!! 😉

• Me gusta
Mola un puñao

• Me gusta
Suertudo, disfrutalo mucho compi!!!!

• Me gusta
¡¡Qué chulo!! Y te queda genial 😍 Era el que más boletos tenía para escoger si me hubiera tocado :yes:

Muchas gracias por la presentación, me dio mucha alegría que te tocase y ahora me he vuelto a alegrar al leer tus buenas impresiones ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
Ver el archivos adjunto 2662479

Ya está aquí el reloj del sorteo. He de comenzar esta presentación agradeciendo a @Goldoff la organización de este sorteo de verano y a todos los compañeros que participaron en el mismo, ya que no ha sido la suerte la que me ha dado el reloj, sino que la suerte ha sido la que ha elegido a quien le tocaba, pero el reloj lo tengo gracias a la participación que tuvo el sorteo. Así que, gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 2662478

Escogí este y no el negro, que también me gustaba mucho, sobre todo por tema de dimensiones. Además, no tenía ningún reloj de titanio, y me apetecía probar el material. Tampoco tenía ningún reloj con caja estilo tortuga.

Comencemos por las primeras impresiones. La presentación es muy buena, la caja es de cartón reciclado y como Certina colabora con Sea Turtle Conservancy para salvar a las tortugas marinas, me parece que es coherente que la caja sea reciclada. Aparte de eso venía un estuche de viaje de tela.

Ver el archivos adjunto 2662482

El reloj trae una nato muy cómoda y suave, con bastante de densidad de hilo, vamos que es gordita, y tiene en los agujeros un refuerzo de cuero. Lo que más llama la atención de la nato es la hebilla, de titanio, y con el logo de Certina. Nótese que la hebilla es mate, pulida a espejo y después mate otra vez, un juego de acabados bastante impresionante para una hebilla.

Ver el archivos adjunto 2662485

El titanio se siente resistente pero a la vez ligero como el plástico. Me ha dado muy buena impresión. La caja tiene toda un acabado mate muy chulo.

En cuanto a la corona, muy precisa en su utilización, coge rosca bien. Vamos, lo esperable en un reloj de esta gama, supongo. La esfera es gris, índices aplicados tipo batón, todo muy clásico, aunque el segundero en azul le da un toque divertido. En general estética neo-retro o neo-vintage pero hay que decir que el reloj no es pequeño, aunque lo parezca.

Ver el archivos adjunto 2662486

Aquí lo vemos puesto en mi mini muñeca. Por efecto de la cámara parece cabezón, pero en realidad está contenido y su L2L es un poco menos que el ancho de mi muñeca, así que perfecto. Es muy, muy cómodo, ya que no pesa nada, y aunque la nato hace que vaya alto, no noto ni que lo llevo. Además, el reloj en si es bastante delgado, tengo otros diver mucho más gruesos.

Ver el archivos adjunto 2662490

Menuda pasada de hebilla... Continuado con la presentación, el bisel es de aluminio, algo duro, pero 120 clicks y bastante preciso. Lo que mola de él es que los números y palitos son metalizados y relucen un montón a la luz del sol.

Ver el archivos adjunto 2662492

En cuanto a datos técnicos, solo decir que lleva el Powermatic 80 y tiene 200 m de WR. No tengo ni he tenido otro reloj con este mecanismo. Lo de las 80 horas me parece una verdadera locura, me permitirá rotarlo sin que se me pare, aunque ya os digo, seguramente no me lo quite hasta que pase, mínimo, mínimo, un mes.

Ver el archivos adjunto 2662494

Perdón por esta foto, no quería quitarle la nato, porque al tener el refuerzo de cuero no sale deslizándola, tengo que quitarle los palitos y paso porque siempre acabo rayando el reloj. Como veis tiene el logo de la ONG de las tortugas lo cual por un lado mola pero por otro te impide ver bien el Powermatic 80.

Ver el archivos adjunto 2662496

Estoy súper contento con el reloj y llevo todo el día mirándolo. En vivo es más bonito que en fotos. Aún siendo grande me gusta como me queda y está lleno de intangibles al ser un regalo del foro.

Es el segundo reloj más caro que tengo, siendo el primero el Omega Seamaster, y es el reloj más caro que he estrenado, ya que el Omega lo compré de segunda mano. Con esto quiero decir que ha sido toda una experiencia nueva hacer el unboxing de un reloj de esta gama.

De nuevo muchas gracias a todos y el siguiente post es la presentación de mi colección actual porque ya soy milpostista!
¡Enhorabuena! Y gracias a ti, por la reseña tan currada. A mi también me gustaba más todavía este que el negro.

• Me gusta
Buenas tardes.

Te queda perfecto.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
¡Brutalísimo! A disfrutar este tanque. Saludos!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2662479

Ver el archivos adjunto 2662478

Ver el archivos adjunto 2662482

Ver el archivos adjunto 2662485

Ver el archivos adjunto 2662486

Ver el archivos adjunto 2662490

Ver el archivos adjunto 2662492

Ver el archivos adjunto 2662494

Ver el archivos adjunto 2662496

Te queda estupendo, y cómodo seguro que es un rato.
Además, es una preciosidad.

Enhorabuena por la suerte que has tenido y por el estupendo reloj!! :ok:

Gracias por la presentación!

• Me gusta
Una pasada de reloj! Felicidades y a disfrutarlo en su medio marino!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie