• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina autentico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelCuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelCuz

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por aceptarme y pertenecer a este destacado grupo.
Estoy muy en duda con este reloj la verdad es que soy primerizo en esto del coleccionismo y quiero empezar por unos vintage . Les dejaré unas fotos la esfera me genera muchas dudas parece que esta muy retocada (se puede poner una esfera que no pertenezca a esa maquinaria ? No se si es una pregunta tonta) pueden analizarlo uds ojos más expertos y decirme que les parece ? Es auténtico?.

1000064703.webp

1000064994.webp

1000065474.webp

1000065475.webp

Muchas gracias por aceptarme y pertenecer a este destacado grupo.
Estoy muy en duda con este reloj la verdad es que soy primerizo en esto del coleccionismo y quiero empezar por unos vintage . Les dejaré unas fotos la esfera me genera muchas dudas parece que esta muy retocada (se puede poner una esfera que no pertenezca a esa maquinaria ? No se si es una pregunta tonta) pueden analizarlo uds ojos más expertos y decirme que les parece ? Es auténtico?.

Ver el archivos adjunto 3261667

Ver el archivos adjunto 3261668

Ver el archivos adjunto 3261669

Ver el archivos adjunto 3261670
La esfera está repintada y la caja o al menos la tapa trasera es Movado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rafagil, KIKEMORGAN y MiguelCuz
La esfera está repintada y la caja o al menos la tapa trasera es Movado.

Saludos
Muchas gracias Jorge eso me temia lo de la esfera .... además la tapa y la corona es cierto no son las originales

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Muchas gracias Jorge eso me temia lo de la esfera .... además la tapa y la corona es cierto no son las originales
De nada. La aguja minutera y horaria son también diferentes, tanto en tono como en forma.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr y KIKEMORGAN
Hola

Coincido totalmente, por ese dinero es fácil que encuentres un KF 330 con todo original.. y ademas con una bonita patina , si estas empezando no le tengas miedo a las patinas y a los rayones, son la esencia del vintage y muchas veces garantía de éxito.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, rafagil, juanignacioms y 2 más
Hola

Coincido totalmente, por ese dinero es fácil que encuentres un KF 330 con todo original.. y ademas con una bonita patina , si estas empezando no le tengas miedo a las patinas y a los rayones, son la esencia del vintage y muchas veces garantía de éxito.
Así es, muchas gracias por ese consejo Miguel me va a servir de mucho .

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Todo mal en este reloj. Es cierto lo que te dicen, en este mundo cuando más perfecto parece todo, hay que mirar muy bien que no esté restaurado o no sea original.

• Me gusta
Reacciones: MiguelCuz
Todo mal en este reloj. Es cierto lo que te dicen, en este mundo cuando más perfecto parece todo, hay que mirar muy bien que no esté restaurado o no sea original.
Estuve a punto de comprarlo , pero preferi preguntar primero a gente con más experiencia en este mundillo de la relojería....y estoy agradecido 👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y AvenBL
Atrás
Arriba Pie