• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Certificar Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nevulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nevulon

Novat@
Sin verificar
Buenos días chic@s, algún sitio o servicio que conozcáis para certificar que un Rolex es auténtico, soy de León así que zona norte mejor pero me desplazaría a Madrid. ¿Qué precio orientativo tiene o recomendáis para por ello?.

Gracias
 
La única forma de certificarlo 100% en mi opinión es que pase por sat, comprobarán que todo está legal de cara a su número de serie y comprobarán el reloj por dentro.
Y después cuando te pasen el presupuesto puedes aceptarlo o no
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, uryrcde, minium y 2 más
La única forma de certificarlo 100% en mi opinión es que pase por sat, comprobarán que todo está legal de cara a su número de serie y comprobarán el reloj por dentro.
Y después cuando te pasen el presupuesto puedes aceptarlo o no

+1

Creo que si lo mandas al SAT, a hacer una revisión, lo aceptan etc, es porque no detectan que no es auténtico, o eso pienso yo vaya. Tampcoo me hagas mucho caso.
 
+1

Creo que si lo mandas al SAT, a hacer una revisión, lo aceptan etc, es porque no detectan que no es auténtico, o eso pienso yo vaya. Tampcoo me hagas mucho caso.
Lo primero que te hacen o al menos me hicieron a mi, también he de reconocer que tengo confianza con la persona, es mirar el número de serie y meterlo en la base de datos para ver si está limpio el reloj y el número de serie es correcto y después ya al sat
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues que pase una revisión en el SAT oficial.
 
En Rolex los presupuestos de reparación son gratuitos?
 
Ante notario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
En Rolex los presupuestos de reparación son gratuitos?
Creo que, quien se compra un rolex puede pagar una revision…. Mantiene su valor….
Si por lo que sea, hay algo que no te cuadra, que el vendedor lo deje para hacer una revision y cuando este el reloj listo y revisado se paga reloj y revision… si su adquisicion es licita, no creo que sea problema
 
En Rolex los presupuestos de reparación son gratuitos?
si, les dejas el reloj al cabo de unos días te hacen llegar el presupuesto, y tienes la opción de aceptarlo o no, en caso de no aceptarlo te devuelven el reloj tal cual sin coste y en caso de aceptarlo proceden a su reparación y realizas el pago al retirar el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
En Rolex los presupuestos de reparación son gratuitos?
Sí, pero lo harán sin tocar el reloj, por lo que tener un presupuesto no garantiza que el reloj sea auténtico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hay un hilo de 2012
 
Hay un hilo de 2012
Obsoleto. Ha cambiado mucho la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie