• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centollada 2015: O Grove, 16-01-2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Fantastico como siempre!! una pena no haber podido ir.... Con lo bien que me lo paso y la buena gente que se junta....
 
  • #52
Me emociona, de verdad lo digo, ver tantas imágenes de esta estupenda y fantástica quedada que cada año ha tomado mayor fuerza y éxito, pero no me extraña porque sus organizadores año tras año han superado lo insuperable.

Una verdadera pena no poder asistir este año, esta vez por razones de una gran fiesta con familia y amigos por mi 50 aniversario coincidia con tal evento.

Seguro que otro año volveremos.

Por cierto Manu, esta barba te queda del " carallo " . Un fuerte abrazo a todos, a toda la buena gente que veo por aquí disfrutando de este intenso fin de semana.
 
  • #53
Feliz día que habreis pasado. Tenía que estar todo exquisito y con buena gente y relojes por doquier.
Quien puede pedir más??? Queremos más fotos, por favor...
Un saludo.
 
  • #54
Vaya un dia mas bueno quehabreis pasado, felicidades compis
 
  • #55
Grande, Manu. Y un señor :clap:
Casca, tu eres uno de los "fundadores" de todo ésto.:ok::
Te eché mucho de menos.
La próxima convocatoria..., libera más tu agenda!!!!
Apertas, rapaz!!!
 
  • #56
Impresionante quedada! Se ve que lo habéis pasado en grande y en las fotos se respira ese buen ambiente que hay.
Mis felicitaciones a los organizadores del evento [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].Esperemos poder asistir a la próxima.

Saludos
 
  • #57
Pues solo puedo lamentar el no haber podido disfrutar tampoco este año de la quedada. Como alguno sabéis el viernes por la tarde pasaba por quirófano a solucionar un pequeño problema que llevaba ya años retrasando... Y si pudierais preguntar a la cirujana os diría las veces que me ha prohibido taxativamente coger un avión justo después de la cirugía.
En fin.
Que sinceramente las centollas me dan igual, pero no haber podido saludar y abrazar a tantos buenos camaradas a los que solo puedo ver en estos saraos... Ya me jode.
Sí que me alegro, por supuesto, del nivel de la quedada y de lo cojonuda,ente bien que lo pasasteis.
Abrazos para todos!
Raúl
 
  • #58
Gracias por compartirlas.


jvguirao iPhone.
 
  • #59
Como os lo montáis truhanes, así da gusto ir a una quedada, buena gente, buena comida y bebida, que maravilla...
 
  • #60
Gracias a todos, ya sea por su organización o por su presencia, hacen cada año está quedada más grande, tanto de calidad como de cariño.
Un abrazo a todos!!!
 
  • #61
Unos gracias, y unas fotos como aportación

Primero empezar por darle las gracias a Antón por abrir este hilo, y más contando que todavía la gente está recién llegando a casa.
Unas gracias muy grandes a los organizadores de esta Centolada 2015, y en especial y con mucho cariño a Manu.
Muchas gracias a nuestros compañeros de viaje por su compañia, Banquero y Sra. y al Africano Quique.
Unas gracias muy grandes a todos aquellos que hacia mucho tiempo que no tenía ocasión de ver y saludar en directo, y a otros tanto que conocía de muchos años, pero que no había tenido el placer de saludar y darnos un apretón de manos.
Gracias por esta afición, que es además una excusa para juntar a personas con ganas de compartir un buen rato, y dejar los dolores de cabeza guardados por un rato.
Gracias a todos los que estais compartiendo fotos y momentos, en especial a Jesus (Konko) por la currada (siento que ese flash no te dejara estar a disfrutando a tope) y por esas fotos geniales, igual que a Santi, por otras tantas, un placer conocerte.

Y ahora quisiera compartir algunas fotos, y capturas de pantalla (del video)

Empecemos por esta Tierra, que tanto me gusta, y que nos ofreció un Sábado de lujo (lástima no haberlo sacado a la terraza :whist::)

attachment.php


attachment.php


attachment.php




El local-restaurante muy amplio, con 2 ambientes (mesas y disco), con bastante buena luz (insisto en lo de la terraza al sol :umbrella:)

ya andaba Jesus haciendo fotos, con la gente recién sentada, tranquila y con las manos en los relojes
attachment.php



un poquito de color para empezar

attachment.php


y algunas mesas, en las que os podeis reconocer:popcorn:

attachment.php


attachment.php



y aquí empezaba Miriam sacando sus habilidades de Meiga Madrina, agitando las manos, ayudando a Ivan en lo que sería en super-table-shot de la Quedada

attachment.php


y el resto ya es el making off, por si alguno no pudo acercarse y poder verlo en directo

attachment.php



attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


y antes de que pudieran volver con sus dueños, todo el mundo tuvo la oportunidad de echarles una foto, o echarles mano, esta es la mía

attachment.php


esa era la mía y este soy yo, supercontento recogiendo el premio en el sorteo (que estuvo super-repartido, como la pedrea:innocent: de navidad) y con ese toque de emoción que le daba Juan 8o:popcorn:8o, gracias por cierto a todos los colaboradores.

attachment.php


y con esto me despido por ahora, para seguir leyendo os.

Ah, se me olvidaba,

Y muchas gracias, tan especiales y con tanto cariño como las que le doy a Manu, para mi señora MDD por haber venido a acompañarme, creo que gracias a muchos de vosotr@s se sintió integrada y parte de la quedada, y quién sabe si no será el comienzo de una afición.

Un abrazo
Pepe
 

Archivos adjuntos

  • G0159928 (1280x621).jpg
    G0159928 (1280x621).jpg
    58,9 KB · Visitas: 399
  • G0169931 (1280x960).jpg
    G0169931 (1280x960).jpg
    109 KB · Visitas: 409
  • G0179939 (1280x785).jpg
    G0179939 (1280x785).jpg
    66,2 KB · Visitas: 409
  • GOPR9973 (1280x664).jpg
    GOPR9973 (1280x664).jpg
    73,7 KB · Visitas: 409
  • P1210287 (1280x937).jpg
    P1210287 (1280x937).jpg
    115,4 KB · Visitas: 963
  • P1210289 (1280x720).jpg
    P1210289 (1280x720).jpg
    105 KB · Visitas: 409
  • P1210290 (1280x655).jpg
    P1210290 (1280x655).jpg
    106,9 KB · Visitas: 410
  • GOPR9980 (1063x1280).jpg
    GOPR9980 (1063x1280).jpg
    49,2 KB · Visitas: 414
  • P1210306 (1280x846).jpg
    P1210306 (1280x846).jpg
    84,9 KB · Visitas: 414
  • Screenshot_2016-01-17-14-21-28 (1023x507).jpg
    Screenshot_2016-01-17-14-21-28 (1023x507).jpg
    60,1 KB · Visitas: 407
  • Screenshot_2016-01-17-14-21-55 (1023x473).jpg
    Screenshot_2016-01-17-14-21-55 (1023x473).jpg
    66,2 KB · Visitas: 413
  • Screenshot_2016-01-17-14-22-08 (1023x545).jpg
    Screenshot_2016-01-17-14-22-08 (1023x545).jpg
    66,5 KB · Visitas: 406
  • Screenshot_2016-01-17-14-22-25 (1021x567).jpg
    Screenshot_2016-01-17-14-22-25 (1021x567).jpg
    58,7 KB · Visitas: 405
  • P1210311 (1280x689).jpg
    P1210311 (1280x689).jpg
    86 KB · Visitas: 412
  • Screenshot_2016-01-17-14-26-19 (1019x573).jpg
    Screenshot_2016-01-17-14-26-19 (1019x573).jpg
    68,6 KB · Visitas: 408
  • #62
Qué envidia!!! El único problema es que soy alérgico a los mariscos... :pardon: Si voy me llevo algo de jamón!! :D
 
  • #63
Gracias por compartir las fotos con los que no podían ir, se ve que lo habéis pasado del 10!!! :)
Todavía me da pena no haber podido participar este año...Nos vemos en la próxima seguro! :)
 
  • #64
Impresionante. Gracias por compartir las fotos de ese "sufrimiento"... jejejeje.
 
  • #65
Dar las gracias a los organizadores,Manu(Dagofa ),Juan,Roi,Alex,por lo bien que nos habéis tratado y lo bien que lo hemos pasado.He conocido muchos foreros que no conocía,todo un lujo.Al final todo sabe a poco,me quede con pena de no haber cenado el domingo :-P.No se me ha hecho el viaje largo gracias a Manu(Slice),me lo he pasado como un enano.
Allí es imposible mantener una dieta :D. Roi hay que repetir esa paella del domingo :drool::yes:
Un placer haber conocido a Al,Fiu(es que he estado con muchos Manu), y Fernando,Jesus........
Ahh que no se me olvide Fernando prometo cuidar la joya que me he traído para Bilbao.
 
  • #66
Como siempre la organización de 10. [emoji106]🏻Muchas gracias a los organizadores. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Ha sido un placer encontrarse con viejos amigos, y conocer y poner cara a varios foreros, aunque es imposible saludar a todos, pero bueno.... para las siguientes quedadas. [emoji106]🏻[emoji482][emoji482]



Fotos pocas hice, pero ahí va mi aportación.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y hasta la próxima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Un placer haber compartido mesa contigo Esteban, a ver si organizamos una por León.La próxima tratare de llevar un Panerai :-P
 
  • #67
Dar las gracias a los organizadores,Manu(Dagofa ),Juan,Roi,Alex,por lo bien que nos habéis tratado y lo bien que lo hemos pasado.He conocido muchos foreros que no conocía,todo un lujo.Al final todo sabe a poco,me quede con pena de no haber cenado el domingo :-P.No se me ha hecho el viaje largo gracias a Manu(Slice),me lo he pasado como un enano.
Allí es imposible mantener una dieta :D. Roi hay que repetir esa paella del domingo :drool::yes:
Un placer haber conocido a Al,Fiu(es que he estado con muchos Manu), y Fernando,Jesus........
Ahh que no se me olvide Fernando prometo cuidar la joya que me he traído para Bilbao.

Conociendote ya no me espero menos :ok::.

Un abrazo.
 
  • #68
Dar las gracias a los organizadores,Manu(Dagofa ),Juan,Roi,Alex,por lo bien que nos habéis tratado y lo bien que lo hemos pasado.He conocido muchos foreros que no conocía,todo un lujo.Al final todo sabe a poco,me quede con pena de no haber cenado el domingo :-P.No se me ha hecho el viaje largo gracias a Manu(Slice),me lo he pasado como un enano.
Allí es imposible mantener una dieta :D. Roi hay que repetir esa paella del domingo :drool::yes:
Un placer haber conocido a Al,Fiu(es que he estado con muchos Manu), y Fernando,Jesus........
Ahh que no se me olvide Fernando prometo cuidar la joya que me he traído para Bilbao.

Un verdadero placer Rober.
Espero que nos veamos en muchas otras.
Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #69
Desde aquí agradecer a los organizadores de semejante evento el que hayamos podido disfrutar un año más de buena gastronomía y, sobre todo, de buena compañía.

Gracias a todos!

Dejo unas fotos de la jornada dominical:

c5e73561f4b23b110d3fb4ffcea766ab.jpg


26e8d4519e5a1848d7908c69ba444b09.jpg


adfa78a87d92be54b23b6ba53cee5a89.jpg


Nos vemos en la próxima (o antes...)

Un abrazo a todos!
 
  • #70
Vaya vaya la que han laido estos gallegos...
Me podría largar, pero creo que no merece la pena. Ha sido un fin de semana inolvidable, de verdad. Desde el primer minuto del viernes hasta la última jamada de ayer por la tarde. Todo, repito todo ha estado genial.
Lo que sí es justo es agradecer a Juan y Manu el curro de organizar un evento de tal magnitud. El detalle del DJ Carramon fue la bomba.
Las fotos...casi que lo dejamos para otro momento. Puedo pasar vergüenza de ver ciertas fotos,jejeje.
Volver a charlar, abrazar a amigos, compartir fiesta con ellos es algo que no tiene precio. Para mi es lo más importante, y eso que llevo tiempo descolgado del foro.
Y bueno, que decir del sorteo y de la mano inocente???? Vaya regalazo, un fin de semana en un balneario en Lalin, casi nada.

Un fuerte abrazo y GRACIAS
 
  • #71
Que maravilla, algunas caras conocidas .... buena gente .

Por cierto , ni me he fijado en los relojes .
 
  • #72
Ya en casa y con la resaca propia de un fin de semana muy divertido. Lo hemos pasado genial. Aunque genial, se queda corto la verdad.

Agradecer a Manu y a Juan la organización excelente del encuentro. Sois unos craks.

Ya tengo ganas de la próxima....;-)

!!!Un fuerte abrazo a todos!!!
 
  • #73
Buenooo...Ahora ya entiendo en que consisten las fiestas Célticas como homenaje a las Fuerzas y Placeres de la Madre Tierra...Menudo fiestón...Que bien os lo montáis Jodíos Galegos....Muchas gracias por el hilo y y las fotos del evento....:clap:
 
  • #74
Gracias a Juan y Manu por esa estupenda organización, ha sido muy agradable poner cara a tanta "buena gente", TODO fenomenal.
Eso sí, vuelvo con hambre......pero de PAM, habia maravillas.
Hasta pronto!!!!
 
  • #75
Una bacanal en toda regla. Gracias por las fotos , es como si hubiera estado ahí. Saludos.:ok::.
 
Atrás
Arriba Pie