• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centollada 2015: O Grove, 16-01-2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Sabía yo que venían de otro planeta. Mira las luces que les salen de sus caretas y disfraces

Jaja, parece que estaban endiablados, pero muy felices.
Un saludo.
Veremos si el año que viene me apunto desde México.
Tengo ganas de conocerlos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
MAS FOTOS DEL EVENTO!!...1ª PARTE

Mi aportación a la Centolada...magnifica KDD (como siempre) sois unos fieras montando eventos de este tipo, gracias por todo ello, a vosotros (Manu y Juan) y a todos los demás colaboradores que pusieron su granito de arena con obsequios, regalos y detalles de todo tipo...GRACIAS!!!
Se han puesto muchas fotos y creo que con esas uno se hace una idea de como fue el evento, pondré otras que no se han puesto y algunos detalles...

Todo empezó en un madrugón, menudas horas para viajar y las calles sin ponerse, que a esas horas to dios esta durmiendo como tiene que ser :laughing1:
menos nosotros y todo para ir a la otra punta del país...ahora, eso si, unas vistas desde el avión impresionantes...costa catalana, Picos de Europa con nieve, niebla, amanecer y Santiago...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Recibimiento en el aeropuerto, allí ya estaba Manu como un clavó con demás foreros para el primer desayuno o hacer tiempo...de aquí en coche alquilado tira para O Grove, asi que carretera y manta, eso si, buenas carreteras...
image.jpg

image.jpg


Esto es O Grove, un pueblo turístico muy guapo y encima el día acompaño muchísimo ya que todo el mundo sabe que el Galicia cuando no llueve, cae agua :laughing1: y ese día todo fue soleado, así que el día mejor no podía empezar...
image.jpg

image.jpg


...primeros encuentros en la entrada del Hotel, que por cierto estuvo muy bien y la habitación genial...lastima no poder aprovechar todo lo que tenia el hotel, pero ya se sabe, falta de tiempo y querer abarcar todo en un día...
image.jpg

image.jpg



...una pequeña vuelta por el muelle pesquero y el pueblo, que es precioso, eso si, unas temperaturas que no veas con un frio de carallo :-(( :D
...si esto es un árbol de navidad, pero con centollos y mejillones :laughing1:
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


...porque estaba seco como la mojama, si no se pilla el Radiomir pero a la voz de ya :clap:
image.jpg



image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

...después a saludar a mas amigos en el bar del hotel...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...toca la hora de la comida...y saborear esas centollas :clap:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg
...y después dicen que no hay mujeres guapas :clap:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...los tres tenores, se lo curraron a base de bien, aparte de otros que también pusieron su guinda :clap:


image.jpg


...un paseo por los alrededores para despejarnos un poco antes de la cena :clap:
image.jpg



image.jpg

image.jpg

...monumento a los centollos
image.jpg


...y en cada puerta de las habitaciones, había una imagen, la nuestra un centollo :clap:


image.jpg


...toca la hora de la cena, como éramos muchos nos dividimos en varios grupos.

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


...y algún que otro plato mas que se me escapo, pero no se puede estar al plato y a las fotos ;-)

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Esta es la 1ª parte, a la tarde pongo mas que faltan algunas mas, así que hasta luego Lucas!!:friends:
 
  • #128
Coño que envidia sana jejejeee que sepáis que al amigo Charles, lo tenemos cedido en asturias ehhh que es del sur pero os lo hemos cedido, grandes todos y como no se puede esperar menos del amigo Manuel (Dagofa) esplendida organización
 
  • #129
Vaya festival, eso sí que es una quedada, casi seguro que ha sido la mejor hasta el
momento .
Enhorabuena a los asistentes.
 
  • #131
Gracias por esas estupendas fotos puestas por Jesús, Vilobi, Charly y todos los demas, donde se ve lo fantastico que fue todo, lo de menos eran los relojes....pero todos eran extraordinarios [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Pongo alguna foto de las pocas que hice, estaba atontá viendolos!!!.

lostimage.jpg

El más abuelito de los presentes, el ultimo flechazo de vilobi.

lostimage.jpg


El precioso "Daytona con fecha" de Quique....espectacular [emoji33]

lostimage.jpg

La trasera del PAM de Jesús, la delantera en su muñeca.....impresionante.

lostimage.jpg


JLC de Luis, oro rosa, maravilloso y el precioso Cellini de Artbys.

lostimage.jpg


La foto no hace justicia a ese crono AP magnifico con la esfera negra de Jorgito.

lostimage.jpg

Caprichito bonito de Quique [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

lostimage.jpg


1680 Red meters frist, el abuelito, otra coronita y mi JLC.

lostimage.jpg


El Rolex mas bonito jamás visto por mí, el 5512 de nachifisio .

lostimage.jpg


JLC Memovox de Relojote.

lostimage.jpg


Precioso diseño y maquinaria del Moser de Charly, una suerte verlo.

Como buena adicta, lleve 2 relojes puestos.... Omega con fase lunar.

lostimage.jpg
.

Solo son una pequeña muestra de lo que vi.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #132
Eso es disfrutar de lo lindo, me alegra ver caras conocidas que hacia tiempo que no veía, gracias por mostrar las fotos para hacernos una idea de lo bien que salió la quedada, un saludo.
 
  • #133
MAS FOTOS DEL EVENTO...2ª PARTE Y FINAL!!

Tengo que reconocer que a mi me encanta hacer fotos, y mas en los eventos de este calibre, menuda KDD mas guapa os ha salido Manu y Juan, sois unos crack!! un fuerte abrazo que espero repetir dentro de nada (que ya queda menos para la próxima).

Faltaban fotos que también quería compartir con todos vosotros, así que continuo...
El Hotel tuvo detalles muy guapos, y en las habitaciones también tenias ofertas ( de todo tipo, por si apetecía) de masajes, baños en la zona de relax etc.

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


Un alto en el camino para hacer boca...e impresionante montaña de centollos :yhoo::

image.jpg


image.jpg



Y estos son los que tienen la culpa de nuestras locuras...si, esos relojes que a nosotros nos encantan, va por ustedes!!

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de un buen desayuno (ya han puesto fotos) para reponer fuerzas, otra visita corta, antes de partir para nuestro destino.
El dia no acompañaba, volvió a ser Galicia, con nubes, lluvia, y frio...pero eso no quito para dar el ultimo vistazo a este pueblo que me encanto.

image.jpg


image.jpg




image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...y hasta aquí es todo o casi todo...espero que disfrutéis con las fotos y nos vemos en la próxima!!
Os deseo lo mejor hoy y siempre...un abrazo para todos y besos para ellas.


 
  • #134
Espectacular recopilación de fotos Carlos, incluidas las del avión.

Buen currele ;-)
 
  • #135
Pasada de fotos y de evento...
 
  • #136
Muy buena y abundante aportación Charly
Aún estando allí te pierdes cosas, gracias a que muchos hicisteis fotos.
Un saludo
 
  • #137
Muchas gracias, si que es cierto que estando allí, se nos pasan muchas cosas, a mi también jaja
Saludos
 
  • #138
Que bien que os lo habéis pasado jodios como dice Santi :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::,ahora si que veo que esto de la Centollada ja es como un icono dentro de Relojes especiales tendría que estar en esenciales :innocent:,se ve buena gente,buena organización Manu y Juan sois unos cracks :clap: :clap: porque todo esto no es fácil aunque digáis que si porque en momentos puntuales hay que estar en mas de un sitio a la vez,el sitio es casi insuperable y magnifico y la comida es un autentico manjar tanto dentro como fuera del hotel.
Desde aquí les terres de ponent tan solo os quiero dar mil veces las gracias por la buena acogida que he tenido y lo nuevos amigos que he hecho voy a nombrar a los nuevos pero me voy a dejar alguno y eso me sabra mal,

Manu y Juan hoy he ido a misa y he puesto una vela a vuestros santos respectivamente para que os cuide.:innocent: :D

Camilo eres un crack y estuviste a la altura de las circunstacias :Cheers:

Unai,Pep,Agusti,Luis,Santi,Roi,David,Almarpa,Nacho,Charly,Alejandra,banquero,javier y alguno que me dejo o ahora no me acuerdo del nombre ::bash::

Una mención para Quique che que gran ets :ok::

No pondré fotos por casi rozan el compromiso y ja se ha visto demasiado ::bones::

Un abrazo a todos y a todas porque hay reconocer que las mujeres hacen un gran esfuerzo en un tema que muchas veces no les va y saben dar la talla por lo menos yo doy fe que las que estuvieron en el evento fue asi,un urra por ellas :worshippy: :worshippy:

Hasta la próxima

JOAN
 
  • #139
Existe un queso llamado tetilla gallega no?...pues bien, resulta que en la cena nos pusieron un pan con la misma forma que la del queso y si no mirar si no son iguales!!
Simple curiosidad...

QUESO TETILLA

image.jpg

QUESO TETILLA PERO EN PAN :clap:

image.jpg
 
  • #140
Dani: aunque no te lo creas nadie metió un reloj en un plato ni en una copa....¡Panda de sosos!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Creo que si hubo tal caso, como el dueño no se atreve:cool1:, la subo yo:innocent:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160117-WA0040.jpg
    IMG-20160117-WA0040.jpg
    111,9 KB · Visitas: 188
  • #141
Un placer haberte conocido!!!!

Que bien que os lo habéis pasado jodios como dice Santi :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::,ahora si que veo que esto de la Centollada ja es como un icono dentro de Relojes especiales tendría que estar en esenciales :innocent:,se ve buena gente,buena organización Manu y Juan sois unos cracks :clap: :clap: porque todo esto no es fácil aunque digáis que si porque en momentos puntuales hay que estar en mas de un sitio a la vez,el sitio es casi insuperable y magnifico y la comida es un autentico manjar tanto dentro como fuera del hotel.
Desde aquí les terres de ponent tan solo os quiero dar mil veces las gracias por la buena acogida que he tenido y lo nuevos amigos que he hecho voy a nombrar a los nuevos pero me voy a dejar alguno y eso me sabra mal,

Manu y Juan hoy he ido a misa y he puesto una vela a vuestros santos respectivamente para que os cuide.:innocent: :D

Camilo eres un crack y estuviste a la altura de las circunstacias :Cheers:

Unai,Pep,Agusti,Luis,Santi,Roi,David,Almarpa,Nacho,Charly,Alejandra,banquero,javier y alguno que me dejo o ahora no me acuerdo del nombre ::bash::

Una mención para Quique che que gran ets :ok::

No pondré fotos por casi rozan el compromiso y ja se ha visto demasiado ::bones::

Un abrazo a todos y a todas porque hay reconocer que las mujeres hacen un gran esfuerzo en un tema que muchas veces no les va y saben dar la talla por lo menos yo doy fe que las que estuvieron en el evento fue asi,un urra por ellas :worshippy: :worshippy:

Hasta la próxima

JOAN

Eres un crack Joan!! Con esa kilometrada que te pegaste, hay que agradecerte el gesto. Un abrazo Joan
 
  • #142
MAS FOTOS DEL EVENTO...2ª PARTE Y FINAL!!

Tengo que reconocer que a mi me encanta hacer fotos, y mas en los eventos de este calibre, menuda KDD mas guapa os ha salido Manu y Juan, sois unos crack!! un fuerte abrazo que espero repetir dentro de nada (que ya queda menos para la próxima).

Faltaban fotos que también quería compartir con todos vosotros, así que continuo...
El Hotel tuvo detalles muy guapos, y en las habitaciones también tenias ofertas ( de todo tipo, por si apetecía) de masajes, baños en la zona de relax etc.

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


Un alto en el camino para hacer boca...e impresionante montaña de centollos :yhoo::

image.jpg


image.jpg



Y estos son los que tienen la culpa de nuestras locuras...si, esos relojes que a nosotros nos encantan, va por ustedes!!

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de un buen desayuno (ya han puesto fotos) para reponer fuerzas, otra visita corta, antes de partir para nuestro destino.
El dia no acompañaba, volvió a ser Galicia, con nubes, lluvia, y frio...pero eso no quito para dar el ultimo vistazo a este pueblo que me encanto.

image.jpg


image.jpg




image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...y hasta aquí es todo o casi todo...espero que disfrutéis con las fotos y nos vemos en la próxima!!
Os deseo lo mejor hoy y siempre...un abrazo para todos y besos para ellas.



Peazo report Charly!!! Y como me fastidia mo haber podido ver ese peazo Moser que te has agenciadoo!!
 
  • #143
Gracias por esas estupendas fotos puestas por Jesús, Vilobi, Charly y todos los demas, donde se ve lo fantastico que fue todo, lo de menos eran los relojes....pero todos eran extraordinarios [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Pongo alguna foto de las pocas que hice, estaba atontá viendolos!!!.

lostimage.jpg

El más abuelito de los presentes, el ultimo flechazo de vilobi.

lostimage.jpg


El precioso "Daytona con fecha" de Quique....espectacular [emoji33]

lostimage.jpg

La trasera del PAM de Jesús, la delantera en su muñeca.....impresionante.

lostimage.jpg


JLC de Luis, oro rosa, maravilloso y el precioso Cellini de Artbys.

lostimage.jpg


La foto no hace justicia a ese crono AP magnifico con la esfera negra de Jorgito.

lostimage.jpg

Caprichito bonito de Quique [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

lostimage.jpg


1680 Red meters frist, el abuelito, otra coronita y mi JLC.

lostimage.jpg


El Rolex mas bonito jamás visto por mí, el 5512 de nachifisio .

lostimage.jpg


JLC Memovox de Relojote.

lostimage.jpg


Precioso diseño y maquinaria del Moser de Charly, una suerte verlo.

Como buena adicta, lleve 2 relojes puestos.... Omega con fase lunar.

lostimage.jpg
.

Solo son una pequeña muestra de lo que vi.
Un abrazo

Me alegro un monton que haya gustado, el pobre no esta pa mucho trote.Un placer haberte conocido a ti y a tu marido. Un saludo.
 
  • #144
Son de los kilómetros que he hecho mas a gusto Nacho
 
  • #145
Una maravilla de reunión :ok:::clap:, lo he pasado estupendamente, menos mal que es una vez al año pues si no me ponía de 0 a 100 kilos, como un Ferrari, vaya tripadas :whist::


Gracias por tratarnos tan bien, se me pasó volando el día, lástima que estéis tan lejos y sin vuelos desde Santander.

Con gusto iría mucho más por allí; pero es que entre semana no paro....

Nos veremos seguro en la próxima.
 
Última edición:
  • #146
Muchas gracias Nacho, me alegro de que te guste y ese Moser rodo por alguna mesa y manoseos diversos, lastima que no callera en tus manos, verías una obra maestra de la relojería. Pero lo puedes ver si quieres (yo lo puedo llevar) en la calçotada, así que pilla un avión y vente pa ca!!
Un abrazo
 
  • #148
Muchas gracias Nacho, me alegro de que te guste y ese Moser rodo por alguna mesa y manoseos diversos, lastima que no callera en tus manos, verías una obra maestra de la relojería. Pero lo puedes ver si quieres (yo lo puedo llevar) en la calçotada, así que pilla un avión y vente pa ca!!
Un abrazo
Me perdí el moser!!!::bash::
Pero es que..., o estaba a centollas o estaba a moser's!!!:D
 
  • #149
Me perdí el moser!!!::bash::
Pero es que..., o estaba a centollas o estaba a moser's!!!:D

Es lo que pasa, que no se puede estar a centolas o a Rolex (en este caso a Moser jaja) además si haces de anfitrión es difícil estar en todos sitios y tu no parabas de moverte de un sitio a otro.
Un placer volverte a dar un abrazo
 
  • #150
Qué grande eres Joan, vaya dos juergas que nos hemos metido entre pecho y espalda, jeje

Ya te pasaré por privado alguna que otra foto más. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Un abrazo




Que bien que os lo habéis pasado jodios como dice Santi :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::,ahora si que veo que esto de la Centollada ja es como un icono dentro de Relojes especiales tendría que estar en esenciales :innocent:,se ve buena gente,buena organización Manu y Juan sois unos cracks :clap: :clap: porque todo esto no es fácil aunque digáis que si porque en momentos puntuales hay que estar en mas de un sitio a la vez,el sitio es casi insuperable y magnifico y la comida es un autentico manjar tanto dentro como fuera del hotel.
Desde aquí les terres de ponent tan solo os quiero dar mil veces las gracias por la buena acogida que he tenido y lo nuevos amigos que he hecho voy a nombrar a los nuevos pero me voy a dejar alguno y eso me sabra mal,

Manu y Juan hoy he ido a misa y he puesto una vela a vuestros santos respectivamente para que os cuide.:innocent: :D

Camilo eres un crack y estuviste a la altura de las circunstacias :Cheers:

Unai,Pep,Agusti,Luis,Santi,Roi,David,Almarpa,Nacho,Charly,Alejandra,banquero,javier y alguno que me dejo o ahora no me acuerdo del nombre ::bash::

Una mención para Quique che que gran ets :ok::

No pondré fotos por casi rozan el compromiso y ja se ha visto demasiado ::bones::

Un abrazo a todos y a todas porque hay reconocer que las mujeres hacen un gran esfuerzo en un tema que muchas veces no les va y saben dar la talla por lo menos yo doy fe que las que estuvieron en el evento fue asi,un urra por ellas :worshippy: :worshippy:

Hasta la próxima

JOAN
 
Atrás
Arriba Pie