• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centollada 2015: O Grove, 16-01-2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Me ha encantado ese Montblanc con esfera de porcelana de calibre minerva,monopulsante.Y yo me lo perdí y no lo vi ::cry:: ,el resto de la caja tampoco se quedan mancos.8o
 
  • #152
Preciosas fotos, muchas caras conocidas. El Africano en foto parece el hombre mas pacifico del mundo , como engañan las apariencias :D Por fin veo la cara de Jesús (Konko) Son tres años que solo le miro los tobillos, muñeca y pecho:laughing1:
Felicidades a los organizadores .:ok::


FOTOS SOLO PARA JESUS!!!

Jesús, por desgracia eso es normal para el que hace las fotos, por eso yo te ofrezco estas en exclusiva para ti, que también estas tu...disfrútalas.
Un abrazo
image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg
 
  • #153
Pues me alegro que os lo hayais pasado tan bien en mi tierra. Como de costumbre, no pude acudir, a esas horas yo tambien me encontraba luchando con centollas, pero no sentado a una mesa devorandolas, estaba en la otra parte.
 
  • #154
Veo que ha acudido Audencio, de Joyeria Gonzalez en Tui y Vigo. Muy buena gente, y grandisimos profesionales.
 
  • #155
Preciosas fotos, muchas caras conocidas. El Africano en foto parece el hombre mas pacifico del mundo , como engañan las apariencias :D Por fin veo la cara de Jesús (Konko) Son tres años que solo le miro los tobillos, muñeca y pecho:laughing1:
Felicidades a los organizadores .:ok::

Jajajajaja.....

Siento haber desvelado el misterio....[emoji12][emoji12][emoji12] hasta ahora siempre había salido mi mejor parte en las fotos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Espero que algún día podamos coincidir en persona, me han hablado (muy mal como no podía ser de otra forma ....[emoji12][emoji12][emoji12]) mucho de ti.

Otro abrazo Andrea!!
 
  • #156
Tu ni caso Jesús , que yo soy un sol. Que mala gente:laughing1:

Jajajajaja.....

Siento haber desvelado el misterio....[emoji12][emoji12][emoji12] hasta ahora siempre había salido mi mejor parte en las fotos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Espero que algún día podamos coincidir en persona, me han hablado (muy mal como no podía ser de otra forma ....[emoji12][emoji12][emoji12]) mucho de ti.

Otro abrazo Andrea!!
 
  • #157
Porque venías a verme a mi!!!
Di la verdad!!!

Si hombre por ti :laughing1:,por ellas he venido las centollas y ya viste lo limpias que las deje :whist:: :D,a pan y punzon y tienes de testigo a Luis 8o 8o
 
  • #158
Qué grande eres Joan, vaya dos juergas que nos hemos metido entre pecho y espalda, jeje

Ya te pasaré por privado alguna que otra foto más. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Un abrazo

Tu tampoco te quedaste corto y tu mujer tampoco que aguantasteis los dos hasta el final el segundo dia :worshippy: :worshippy:,yo tuve que hacer un lapsus a cambiarme de ropa porque chorreaba todo :pardon:

Pasame las fotos que yo te pasare las mias que tampoco tienen desperdicio :flirt: :laughing1: :yhoo::

Un fuerte abrazo :friends: :Cheers:
 
  • #159
Tu tampoco te quedaste corto y tu mujer tampoco que aguantasteis los dos hasta el final el segundo dia :worshippy: :worshippy:,yo tuve que hacer un lapsus a cambiarme de ropa porque chorreaba todo :pardon:

Pasame las fotos que yo te pasare las mias que tampoco tienen desperdicio :flirt: :laughing1: :yhoo::

Un fuerte abrazo :friends: :Cheers:

Correctísimo;-):laughing1::laughing1:
 
  • #160
Si hombre por ti :laughing1:,por ellas he venido las centollas y ya viste lo limpias que las deje :whist:: :D,a pan y punzon y tienes de testigo a Luis 8o 8o


No necesito testigos para saber como limpias todo!!

th_00e754dc1ef8ac995414c3b55064d021_zps8oxpfzdg.jpg
 
  • #162
Pepppppp que tu también diste la talla los dos días :yhoo:: :clap: :laughing1:

Una abraçada :friends:

Si que dimos la talla todos.
La talla y la «tralla».
Como le decía a Pep..., menos mal que no nos veían nuestros clientes.:-P
 
  • #163
Gracias a ti por las tuyas, que algunos se me escaparon y también fue un placer conocerte en persona, tanto a ti como a tu marido, solo falto la foto de rigor, que por una cosa u otro no pudo ser, pero tengo otras que estáis vosotros jeje
Gracias por todo
Un abrazo y besos
 
  • #164
Doc, agradezco lo de guapo, pero siendo sinceros la única belleza que hay en esas dos fotos es la de mi mujer. Los otros tres personajes, dónde me incluyo, son para salir corriendo si te los encuentras de noche. ::evil::

!!Será que debes ir al oculista, amigo Claudio!!:laughing1:


Cuarteto de guapos un saludo y un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Afición del buen yantar: Los relojes como excusa para una buena comilona. ¿La consigna para entrar al banquete era "traigo un PAM bajo el brazo"? :D
 
  • #166
La tralla?
Por Dios que faltón puedes llegar a ser Manu.
Si eramos como los niños cantores de Viena con sus lindas voces blancas...





Si que dimos la talla todos.
La talla y la «tralla».
Como le decía a Pep..., menos mal que no nos veían nuestros clientes.:-P
 
  • #167
Doc, agradezco lo de guapo, pero siendo sinceros la única belleza que hay en esas dos fotos es la de mi mujer. Los otros tres personajes, dónde me incluyo, son para salir corriendo si te los encuentras de noche. ::evil::

!!Será que debes ir al oculista, amigo Claudio!!:laughing1:

Jaja.
Los de arriba eran de coña los de abajo no, bonita pareja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Jaja.
Los de arriba eran de coña los de abajo no, bonita pareja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Amigo Claudio espero que todo haya ido bien por los USA:ok::

Un abrazo
 
  • #169
Amigo Claudio espero que todo haya ido bien por los USA:ok::

Un abrazo

Muy bien, muchas gracias Lord of sexy girls.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #170
Jaja.
Los de arriba eran de coña los de abajo no, bonita pareja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo que de coña?

¿Me vas a decir ahora que Batman y Robin no hacen buena pareja? Naaaaaaa

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #171
Primero agradecer el soberanos esfuerzo que tanto Manu como Juan han hecho para convertir esta Centollada en la mejor reunión de Amigos que se ha hecho, Gracias Amigos.

Acompaño unas fotos del Domingo por la mañana.

Ria de Arosa y Ria de Pontevedra separadas solo por este estrecha lengua de tierra.

P1060619.jpg


Grupo de Amigos antes de ir a comer, en el mirador

P1060624.jpg


Las 3 encantadoras damas, autofotografiandose;


P1060633.jpg



Parte del grupo, después de comer


P1060640.jpg




Cuerdas mejilloneras que se cuelgan en la Bateas, para que su cria.

P1060618.jpg



Nuevamente Gracias y un abrazo.
 
Última edición:
  • #172
¿Cómo que de coña?

¿Me vas a decir ahora que Batman y Robin no hacen buena pareja? Naaaaaaa

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muy buena pareja.
Pero me gusta más que estén disfrazados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
En primer lugar, perdón por no haber escrito antes(me estaba recuperando);-).
Muchísimas gracias a Manu, Juan y por supuesto a Miriam y Sonia, por hacer sentirnos como en casa.
No sé por qué me da que incluso antes de la próxima Galicia va a sufrir la visita de nosotros dos.
Y por último, ¿Relojes? ¿Qué relojes? :whist::
Un abrazo a todos los que hicisteis posible que una afición común una a tantos amigos.
 
Atrás
Arriba Pie