• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Censo de poseedores Seiko 6105 "Apocalypse Now"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, magníficos ejemplares

��������

🤣🤣🤣🤣🤣

Foto de hoy, ya con la choco bar de Willy Jean:

lostimage.webp

No se ve muy bien la correa... Si pudieras poner alguna foto con luz natural, te lo agradecería.

Saludos

Ok, tengo el pc mal, en cuanto lo tenga operativo te la pongo. Yo con el móvil apenas ando.

No se ve muy bien la correa... Si pudieras poner alguna foto con luz natural, te lo agradecería.

Saludos
Disculpa la demora, Ivan.

Al final he tenido que poner al día el portátil, que llevaba meses guardado. El pc de momento no lo he recuperado. Ahí te van, a ver si te sirve, si no, me lo dices y saco otras.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.:bye:

Última edición:
Si te fijas veras que el relieve de la parte central es negro brillante y los bordes son en negro mate.

Podrías poner el enlace donde la compraste?
Muchas gracias compañero
Si te fijas veras que el relieve de la parte central es negro brillante y los bordes son en negro mate.

Última edición:
Interesante también la naranja...hummmm:
lostlink.webp

A que me la pillo...:D

Nah, faltaría mas.;-)

Pondré fotos de que llegue y se la coloque...:bye:

Buenos días.

Dos cosas.

Ya me ha llegado la Waffle naranja de W. Jean. Cuando la cambie le pego fotos y las cuelgo.

No me gustado mucho porque el naranja de la de 19 viene algo claro, Como si le hubiera dado mucho el sol, mientras que la otra que viene de 22 es un naranja vivo, como en la foto.

La segunda, se me ha jodido ya una trabilla de la Choco Bar que le pillé a W.Jean. Poco tardará la segunda trabilla en caer y se quedará la correa inútil. Decir que el uso ha sido normal, no he forzado nada.

La primera Waffle en negro que le pillé me duro muy poco, ya que se rajó sin previo aviso, cayendoseme el reloj al suelo. Suerte que pude pararlo con el pié...

Con lo cual y aunque este señor ha recuperado el hacer de correas parecidas a las originales, veo que el caucho sigue teniendo mucho que desear.

Pensé que con el tiempo habría mejorado la producción, pero visto lo visto, ultima que compro.

Última edición:
Yo acabo de comprar el pack de 3 de wjean, y no están mal. La goma está mate, como si se hubiera pasado. Ya informaré de cómo evolucionan.

Las de Uncleseiko son bastante mejores de calidad.

Saludos

Comparto vuestra opinión, las wjean son bastantes duras y tienen a rajarse, un peligro, la otra que tengo de UncleSeiko es bastante mejor porque tiene algo mas de flexibilidad. Por mi parte le voy a dejar puesta la del MM300, le queda muy bien y me da absoluta seguridad.

Gracias por vuestros comentarios. La próxima entonces será de uncleseiko.

Aquí os dejo las fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Como veis, no es un naranja muy vivo. Aun así no queda mal, y que dure lo que dure.

Al jodío es difícil que le siente mal algo, que la disfrutes Javier.

Este hasta atao con una cuerda.;-)

Mirad cómo se están poniendo los precios de correas para Seiko Vintage...

lostlink.jpg

560.-Euros por una tropic de las que llevaban los 62MAS...

Cuánto van a pedir por una waffle ZLM01 NOS?

Saludos

Apuffff. ::bxd::

Que exageración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie