• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de nuevos Paneuropéicos.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el 0998 (de 1971) se ha quedado en mi casa.

Saludos.
 
  • #27
Hola.
Deciros que el número 137 está en casita.....y no hay fotos,porque como hasta el mes que viene no es mi cumple,la mujer lo tiene custodiado....estoy tentado de poner ya la casa patas arriba!
Deciros que al probármelo el reloj mejoró muy mucho respecto a las fotos...
saludos!
 
  • #28
Un mes sabiendo que el reloj esta ahi y no te lo puedes poner 8o 8o 8o

Yo pondria la casa patas arriba hasta encontrarlo y me lo pondria a escondidas, mi tesooooooooro :D

Hola.
Deciros que el número 137 está en casita.....y no hay fotos,porque como hasta el mes que viene no es mi cumple,la mujer lo tiene custodiado....estoy tentado de poner ya la casa patas arriba!
Deciros que al probármelo el reloj mejoró muy mucho respecto a las fotos...
saludos!
 
  • #29
Hola compañeros,otro Pan Europa,creo que es hasta ahora el nº más bajo 0110 este esta entre Triana y Punta Cana,eh!!,no se queda en medio del Atlántico,es de ida y vuelta,va y viene vamos.:D Haber si aprendo de una puñetera vez a girar las fotos correctamente::bash::Salud y Suerte:)
lostimage.jpg
 
  • #30
Me cachis, mas ganao por 3 ::cry:: ::cry:: ;-)

Hola compañeros,otro Pan Europa,creo que es hasta ahora el nº más bajo 0110 este esta entre Triana y Punta Cana,eh!!,no se queda en medio del Atlántico,es de ida y vuelta,va y viene vamos.:D Haber si aprendo de una puñetera vez a girar las fotos correctamente::bash::Salud y Suerte:)
 
  • #31
Hola chrisjorsil que tal compañero, creo que me va a durar poco el "reinado":laughing1:En la joyería Santamaría de Sevilla tenían un par de encargos más y uno de ellos tenía el nº más bajo que el mío,creo que era el 104 o el 103 la verdad es que no lo recuerdo,yo elegí este porque me hizo gracia lo del 0110 .Salud y suerte:Cheers:
lostimage.jpg
 
  • #32
Sigo pensando que es casi imposible hacerle una foto a este reloj que muestre cómo luce realmente al natural.
Por cierto,sabe alguien cuantas unidades han podido venir a nustreo país?
 
  • #33
Sigo pensando que es casi imposible hacerle una foto a este reloj que muestre cómo luce realmente al natural.
Por cierto,sabe alguien cuantas unidades han podido venir a nustreo país?

Según me dijeron los de Hamilton 300 unidades.
 
  • #34
El 1637 a partir de hoy esta en casa ... Mis primeras impresiones precioso :drool: !!! , aunque creo que no me lo llegare a poner es gigante para mi mini muñeca , lastima :( .
 
  • #35
Serie limitada y capicua :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Enhorabuena :ok::

Hola chrisjorsil que tal compañero, creo que me va a durar poco el "reinado":laughing1:En la joyería Santamaría de Sevilla tenían un par de encargos más y uno de ellos tenía el nº más bajo que el mío,creo que era el 104 o el 103 la verdad es que no lo recuerdo,yo elegí este porque me hizo gracia lo del 0110 .Salud y suerte:Cheers:
lostimage.jpg
 
  • #36
1503 el mío.
 
  • #37
El mío

lostimage.jpg
El 1503. Pongo una fotos.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #38
Hola a todos.
Por fin una vez llegado mi cumpleaños (gracias al foro por la felicitación,es un punto),el mío ha visto la calle y el sol ha hecho que tenga sensaciones que hacía tiempo no tenía....
De verdad,y han pasado unos cuantos por mis manos,qué preciosidad...varios del trabajo han comentado..." pero si en fotos no se veía tan chulo!!!"
El mío, nº 137
 
  • #39
el 1478

FUE SUBASTADO en EBAY y esta MEJOR QUE NUEVO
 
Última edición:
  • #40
http://www.ebay.es/itm/180734917037...hoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo
 
Última edición:
  • #41
El 1664 os saluda desde Barcelona.

lostimage.jpg
 
  • #43
Buenas compañeros!!

Felicidades por la gran compra que habéis hecho todos (en mi opinión), y me alegro de que haya salido este hilo, este reloj me parece espectacular y algunas de las fotos que le habéis hecho son increíbles.


Qué opinión os merece el antirreflejos del zafiro?
 
  • #44
Gracias Deivid :ok::

El antireflejos digamooooos . . . que no es el de Breitling :D

Buenas compañeros!!

Felicidades por la gran compra que habéis hecho todos (en mi opinión), y me alegro de que haya salido este hilo, este reloj me parece espectacular y algunas de las fotos que le habéis hecho son increíbles.


Qué opinión os merece el antirreflejos del zafiro?
 
  • #45
Pues el 1264 se queda en Barcelona conmigo!. Ya lo he presentado en el subforo Hamilton.

Enhorabuena a todos y que tengáis una buena entrada de año 2012!
 
  • #46
el mio el 1225, comprado en Maya en las palmas de grancanaria, ahora reside en Fuerteventura :yhoo::
 
  • #47
El 0649 y encantado de tenerlo :D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Pues desde Valencia con una horrible foto Full HD mi nº 41
 
  • #50
Hay que reconocer que la foto no le hace justicia al reloj :D

Pero que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie