• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cena Comando Moritz...FELIZ NAVIDAD!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perooo...... la carta tiene un GAZAPO , y es que el Vino Rioja NO es un D.O. CASTILLA ........:whist:: como pone en la carta....

un abrazo Camaradas :bye:

ob1Miz.webp

Error de imprenta!!!

El vino era un Crin Roja, Vino de la Tierra de Castilla. Se les coló una "i" entre la r y la o :D :D :D

Que bien os cuidáis!. Me ha gustado mucho este post con tanta camaradería. Salu2

Como siempre un lujo contar con estos extensos reportajes Carlos!!.

Da gusto ver caras conocidas pasándolo tan bien. Al final como bien dices lo de los relojes no es más que una pequeña excusa para juntarse un rato y pasarlo bien.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo!

Qué buen rato echáis!!! Felicitaciones a todos por el día tan estupendo! Vaya colección de máquinas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se palpa buen ambiente

Felices fiestas! Como is cuidáis!!

Eso es una quedada y un reportaje de 10. Felices Navidades a todos!

Felicidades por tan magnífica reunión. Creo que, visto lo de la mesa, me parece que los que faltaron os echaron de menos bastante más que vosotros a ellos.
Menuda cantidad de relojes que pusisteis sobre la mesa. ¿Seguro que no sobró ningunoooo? ...
Me alegro ver caras conocidas en buena armonía.
Igualmente os deseo que paséis unas Felices Navidades. Un saludo a todos y un abrazo para los que conozco.:friends:

Fantástica reunión de amigos y maravilloso hilo prenavideño

Felices Fiestas Comando Mortiz!!!, gracias por compartir el evento.

Saludos

Podíais haber colgado alguna foto, no?
Solo dais pura envidia de la buena
muchas gracias por compartir compañeros.

Como se disfruta cuando se esta en buena compañia,,,

¡Madre mía!, menuda cena os habéis organizado. Espectacular. Enhorabuena por lo bien que os lo pasáis.

Y por los relojes, claro.

y al creador del hilo gracias por la currada.

Impresionante reportaje Charlye.

Creo que has plasmado perfectamente en el reportaje el ambiente que si vivió. Ha sido un pacer conoceros a todos.

Un abrazo.

Espléndida reunión...y a un precio magnífico vistas las viandas
Buenas piezas llevásteis

Impresionante trabajo, Carlos :clap:

Gracias a todos por una velada excepcional pero especialmente a Diego por descubrir un lugar tan perfecto para estos encuentros y al tándem César-Jordi por la conexión Luminox que nos permitió divertirnos más si cabe con el sorteo de los gadgets (para el próximo me pido el boli-bazoka ese :D)

Que habrá que repetir, digo yo...

Felices fiestas
santa.gif

Magnífico reportaje

Qué bien os lo montáis, que envidia... Gracias por el repor.

saludos!!!

Clap, clap, clap... Por cosas como esta da gusto estar en el foro .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[size=+3]¡¡¡Zorionak eta Urte Berri On!!![/size]

Felicidades por el trabajo Carlos,eres un artista.Anton te veo más delgado.....tienes que venir por aquí a comer unas chuletas :D
Buena reunión,que envidia me dais.Un abrazo.

Julio, Jordi y Manel...gracias a vosotros por la asistencia, a Diego por el buen hacer y escoger el sitio ideal y a Cesar y el otro Jordi por los detalles del sorteo. Todo fue genial...hasta la próxima!!

No lo sabes tu bien, subir tantas fotos es un trabajazo, pero a gusto que se hace si disfrutáis con ello.
No te enteras porque no quieres jaja
El menú es el mismo (como nos gusto, repetimos jeje)

Paisano, hacemos lo que podemos jeje...muchas gracias!!

Gracias, lo intentamos y si se puede se hace.
Ya sabes, si te decides te acercas, serás bienvenido!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie