• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cebollon de 60 mm de primeros del xviii

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenos dias crown.
pues si, estan echas a mano, me las hizo un fenomeno de Albacete.
 
  • #27
Como siempre campeón no nos dejas de sorprender felicidades
 
  • #28
Buenos días,
Podias subir un vídeo para escuchar el sonido que produce al funcionar, pues seguro es sobrcojedor.
 
  • #29
Saboneta es casi mejor que no lo suba, ya te digo yo que jodera mas de un subwofer, impresionante.
 
  • #30
Señor Cronopios es cierto que este reloj seria meritorio de un buen video y como dice Juliocesar debe de sonar como un corazón revolucinado por el amor en primavera, voy a repasar lo que has subido que voy perdido,un saludo.
 
  • #31
El video lo tengo hecho, estoy intentando subirlo. Jejeje.
 
  • #32
Que maravilla!!!

Ese reloj lo colocaría bajo un fanal con una lente grande delante para que se vieran perfectamente todos sus detalles....

Saludos y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #33
Buenas jmerelo, explicale al jose eso de fanal que el es de ciencias puras y de letras entiende poco, y ante todo tienes razón.
 
  • #34
Joder Julio!! Tu si que sabes de todo, eres un erudito.
 
  • #35
Bonito reloj pero mas bonito es el trabajo de la caja que creo que es a buril ya que en esa época no creo que hubiera otro medio de estampación o grabación.
 
  • #36
Es la primera vez que entro a este subforo y estoy, literalmente, A-LU-CI-NAN-DO!!! Muchísimas gracias a todos por mostrar esas maravillas!!!
 
  • #37
Increíble,despues de conocer su " pedazo de ejemplar relojero de cebollón" me quito el sombrero:worshippy:...........
 
  • #38
Pues si lo tienes en la mano, no te queda sitio para tener el sombrero amigo sport
 
  • #39
Joder Julio, me dijo un pajarito que tienes un cebollón, de una sola aguja impresionante, tendrías que subirlo, no seas tan tacaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie