ayuc
Habitual
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, pero es que se me ha ido la vista directamente al primero!

...
Alucino que no tuvieses un bumper aunque solo sea por estadística...

Yo me pregunto, el poco de cariño que les tendrían sus respectivos dueños para acabar en un mercadillo, ahora han sido adoptados, les espera mejor vida.
En favor de la adopción…:
:
Madre mía, caza menor dice, un Lanco, un Certina y un Cyma, voy a sacar la licencia de caza para ir a Asturias de caza menor.
Enhorabuena por las capturas, el Lanco de rechupete y el Cyma no se queda atrás.

"Menor" dice.
Los tres son buenas piezas pero ese Cyma bumper es una maravilla![]()
Enhorabuena por tu primer bumper Luis, que sé las ganas que tenías de uno.. Y menudo el que has cazado, nada menos que un Cyma. Y los otros dos.... Una mañana bien aprovechada.![]()

Carajo!, si lo sé me quedo allí!!!, menuda cacería has hecho!!!, De menor nada, y ya vi el Certina que se agenció Marian, impresionante!!!, ya le ofrecí sexo por él, se lo está pensando.
Por ver, vi mucho, pero no compré nada, menudas piezas había!, Pero ya sabes que no soy de pagar mucho por los relojes (a no ser que me pille con la guardia baja), y quizá hice mal, pero no quise pagar sesenta euros por un Caunymatic, y otros tantos por un Tissot.