• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny vintage

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches , os presento al reloj con mas valor sentimental de mi colección, es un recuerdo de familia , su estado de conservación como observareis es muy malo pero quiero restaurarlo aunque se que el valor de restauración sera superior al que seguramente tiene en el mercado.
Me gustaria saber el año aproximado de su fabriación asi como sabe que maquina lleva.
Asi que aqui os posteo las imagenes y os pido ayuda y consejo de donde podria llevaro a restaurar en Barcelona o alrededores

Saludos y gracias por anticipado
 
mas fotos

Por cierto , podrias decirme que son los marcajes en la tapa posterior?
 
nagel_m dijo:
pero quiero restaurarlo aunque se que el valor de restauración sera superior al que seguramente tiene en el mercado.

Eso es lo importante, olvida el valor económico, la historia familiar que hay detrás importa. Veo que está muy maltratado de la esfera, será complicado pero si hay quienes lo hagan, afortunadamente el calibre parece estar en condiciones "razonables".

Alguien del comando Skype que lo pueda ayudar?
 
En México hace años se acostumbraba a marcas con la fecha y las inicales de los relojeros que les daban mantenimiento, práctica que no me gusta para nada pero que ya va de salida.

Veo que hay como claves o series, ignoro que podría ser.
 
aqui pongo las fotos del mio por si sirven de ayuda.....


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
nº de serie

Isaac por el numero de serie de mi cauny, podrias datar el mio?
Saludos y muchisimas gracias.
Diriais que el reloj era dorado o plateado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie