• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cauchos para Panerai

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy planteando comprar un caucho para mi Panerai Submersible de 44mm. Más allá de isofrane y borealis. No concozco otras marcas. ¿Cuáles me recomendaríais? Sobre todo que tengáis vosotros y estéis contentos.
Gracias
 
Pues he probado Borealis e Isofrane, y no me gustó el efecto que hacía.

Hasta ahora, lo que mejor, el caucho de la marca, en diversos colores (negro, marrón, verde, azul, naranja...)

Quizás si no quieres un caucho, una canvas, muy cómodas y puedes mojarlas alguna vez.

Me quedo por aquí a ver qué alternativas salen, ya que me encanta poder mojar un reloj en cualquier momento y no hay mucha variedad en correas para ello.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
La isofrane me encanta, el tacto, el olor, su comodidad, pero NO para un Panerai , emmo creo no le quedan bien, también es un tema muy personal.

Para un Panerai Submersible de 44mm mi recomendación es la OEM de acordeón, como la que llevaba de serie el submersible de 44 mm PAM 243.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Hace tiempo que no se habla en el foro de las correas Waterproof Kodiak no es una marca es un tipo de correa de cuero que se puede mojar , los relojes Panerai Pre-V las llevaban de serie y ahora las originales se cotizan muy caras, pero hay otras marcas que las siguen manteniendo en sus catálogos y son otra alternativa para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y fernandoaviles
Hola ,yo le puse una correa artesanal de Manta raya ,,,,,,,,y s
1621867036413.jpg
e ve espectacular , le da un aspecto muy salvaje y de mar.............es de un artesano gallego ,wear_watch , miralo en instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y fernandoaviles
Heroic18 hace unas correas parecidas a ls Kodiak. Son el modelo Waterproof,tengo una y van bien. Se empapan, pero se secan sin estropearse
Kodiak tengo una pero se estropean los cantos muy pronto y hay que darles crema o grasa para que no se note.
Una foto de la Heroic18
B2B71B88-E098-44EA-91DA-D4817A77F023.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y fernandoaviles
Muchas gracias a todos por vuestras interesantes sugerencias.
 
Barton tiene unas muy interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie