• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauchos Belhamel para Seiko SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he pedido naranja y azul.
En cuanto lleguen, presento.

Se ven muy bien, compañero.

Muchas gracias por compartir el enlace. :ok::

Saludos cordiales.

Hola compañero.
Parece que le sienta bien al 007 habrá que esperar a que algún compañero lo compre y lo presente para ver qué tal.
Saludos.

Hola compañero.
Parece que le sienta bien al 007 habrá que esperar a que algún compañero lo compre y lo presente para ver qué tal.
Saludos.

Claro que sí, en cuanto lleguen habrá fotos.
En mi caso, tengo el 009, con el bisel Pepsi original y también uno naranja que emula el del PO. De ahí las dos opciones que he adquirido.
Saludos

Se me olvidaba, el código para el descuento: EBGET15OFF (caduca dentro de 6h)

Acabo de recibir un 007 hoy mismo.
Me gustaría comprar un caucho (el armis jubilee no me gusta mucho).
Alguien está pensando en coger alguna?
Lo mismo si se piden unas cuantas se puede apretar en el precio, estilo “conjunta”, además de compartir gastos de envío.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de recibir un 007 hoy mismo.
Me gustaría comprar un caucho (el armis jubilee no me gusta mucho).
Alguien está pensando en coger alguna?
Lo mismo si se piden unas cuantas se puede apretar en el precio, estilo “conjunta”, además de compartir gastos de envío.

Saludos.

Lo siento, ya hice el pedido a toda prisa porque caducaba el código de descuento. Sí que hubiera ido bien compartir gastos de envío, clavan un poco...

La buena noticia es que si quieres el caucho original de Seiko, te lo regalo gustosamente, ya que no lo utilizo.

Saludos

Quedan muy bien !
Acabo de mirar ahora mismo y negras para 007 ya no quedan 😅

Quedan muy bien !
Acabo de mirar ahora mismo y negras para 007 ya no quedan 

Sí, ya vi enseguida que la negra se agotaba. La verdad es que va muy bien tanto con el bisel negro como pepsi... Pensé también en comprarla, pero 3 ya era mucho gasto...

Lo siento, ya hice el pedido a toda prisa porque caducaba el código de descuento. Sí que hubiera ido bien compartir gastos de envío, clavan un poco...

La buena noticia es que si quieres el caucho original de Seiko, te lo regalo gustosamente, ya que no lo utilizo.

Saludos

Muchas gracias!

No te preocupes, en realidad son solo 12$ más.

Disfruta de las tuyas!

Pues han llegado hoy y tengo que decir que son la cosa más desesperante del mundo para ponerlas. No exagero, me he tirado más de una hora para poner la primera y ya no he querido probar la otra.

Encima les pongo un mensaje en Instagram y me lo borran.
Que les den por el culo, no les hago más publicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie