• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho para el PloProf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi la original negra, ese reloj se la merece aunque sea mas cara ;-)

Si, no es tanto x el dinero Que me suponen 400€ contra 100 o 60 usada .. sino La estética porque la isofrane queda muy bien para la Foto pero puesta en muñeca, con ese reloj, no dice nada

La milanesa sharkmesh es su correa.

No soy demasiado de cauchos, y puestos a elegir, también tengo dudas. No sólo en el color (negro es más llevable, pero un caucho naranja realza todavía más la espectacularidad del reloj), sino el na marca. Parece obvio que el caucho Omega es la elección natural. Pero las Isofrane aparentan ser muy cómodas, y esos agujeros creo que las hacen más cómodas. La muñeca no sudará anto.

Pero, para bucear, yo no lo metería en el agua con otra cosa que no fuese una NATO Zulu (y si lo llevas con el traje de buceo, una extra-larga). Eso te asegura que, en caso de rotura de un pasador (algo no imposible de ocurrir, pues es la pieza más débil), no perdemos el reloj. Mi Aqualand sólo baja con ella puesta.

Es así, son cómodas y x los agujeros transpiras menos , una nato sería muy incómodo Es muy pesado y alto, necesita una correa gorda y fuerte O se movería todo

Pero es verdad que es lo más seguro

La milanesa sharkmesh es su correa.

No soy demasiado de cauchos, y puestos a elegir, también tengo dudas. No sólo en el color (negro es más llevable, pero un caucho naranja realza todavía más la espectacularidad del reloj), sino el na marca. Parece obvio que el caucho Omega es la elección natural. Pero las Isofrane aparentan ser muy cómodas, y esos agujeros creo que las hacen más cómodas. La muñeca no sudará anto.

Pero, para bucear, yo no lo metería en el agua con otra cosa que no fuese una NATO Zulu (y si lo llevas con el traje de buceo, una extra-larga). Eso te asegura que, en caso de rotura de un pasador (algo no imposible de ocurrir, pues es la pieza más débil), no perdemos el reloj. Mi Aqualand sólo baja con ella puesta.

Jamás había reparado en ese detalle, muy bueno compañero jeje

Teniendo la milanesa yo me iría a por las 2 isofranes que son magníficas y las q montaba originalmente

Eso mismo es lo que yo le digo siempre, pero no me hace caso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie