Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es la misma medida del Master Geographic, la tienes original JLC,en caucho Negra con agujeros como comentas.
Saludos
No te la recomiendo pues le queda realmente mal pues cuando esta puesta en la muñeca no se ajusta a la caja y parece que le salen dos cuernos de caucho el precio son 120 euros personalmente yo le he puesto una de silicona negra que le queda realmente bien con el ardillon original. Miguel V tambiente puede dar su opinion creo que a la par que la mia.Saludos
No te la recomiendo pues le queda realmente mal pues cuando esta puesta en la muñeca no se ajusta a la caja y parece que le salen dos cuernos de caucho el precio son 120 euros personalmente yo le he puesto una de silicona negra que le queda realmente bien con el ardillon original. Miguel V tambiente puede dar su opinion creo que a la par que la mia.Saludos
He visto la foto en este subforo de la correa de halamadrid, se trata precisamente de la de caucho perforado a la que hacia referencia en mi primer post.
A mi me parece preciosa pero no se si valdra para un Dualmatic...
Nanofartum, ¿es esa misma correa la que dices que queda fatal?
Puedes ver las fotos de halamadrid en:
https://relojes-especiales.com/threads/me-uno-con-gusto-al-club-amantes-de-jlc.51269/
Saludos y gracias a todos.
Nadie (a quienes no les gusta) tendra una a la venta, ¿verdad?
Que no le guste NO, pero que haya vendido el reloj con la correa de piel y ahora venda por separado la fabulosa de caucho SI, mira en el FCV accesorios.
Saludos.
Pues no encontre nada... ¿todavia esta ese anuncio?
Debe de estar ya que yo lo leí pero no me acuerdo la fecha de publicación.
Saludos.
Lo he vuelto a mirar, anuncio por anuncio, y no he logrado encontrarlo...
¿no te habras confundido con el anuncio que puse yo ayer para comprar una?.
Saludos
La vende el forero Alfonso. Contacta con él.
Saludos
Es correcto es la misma que la de halamadrid y fijate como no ajusta cuando esta puesta en la muñeca y parece que le salen dos cuernos cosa que si ocurre cuando la tienes quitada y estirada otra cosa es como comentan y estoy totalmente deacuerdo es una correa de una calidad muy buena comoda por que es blanda y la verdad bastante chula pero eso no es motivo para como he dicho personalmente y es mi opinion le queda fatal y no se como JLC no ha cuidado ese detalle. con respecto al precio a mi me costo 110 euros pero la compre a un forero junto con el reloj si quieres saber mas me mandas un privado y te digo quien es y el te puede confirmar el precio.
Yo la tengo en el Memovox(vale para todos los Compressor) y le queda de cine , con esa correa consigues tener un reloj más deportivo y versatil en verano ,es un caucho muy comodo y facil de llevar(otros cauchos que he llevado son mas gruesos y a mi personalmente me suda mucho) un saludo.
De todas formas si os fijais el problema lo resolvieron.
Por cierto, ¿alguien puede pasarme el nº de referencia de esa correa?, ayer pregunte en una relojeria de BCN (que ademas patrocina el foro) y me comentaron que no habia correa de caucho originales pero que podiamos mirar correas de otras marcas...