• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho interesante para skx007-9 y otros diver de 22mm (R033011J9)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tregaskin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tregaskin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en diciembre me compré un SKX009k1 es decir, la versión con caucho.
Me apetecía tener el clásico diver con la estética que le da la correa de caucho.
Lo que pasa es que el caucho que viene con el reloj me queda grande y no termina de convencerme como queda en mi muñeca, así que he estado buscando correas que fuesen algo mejor.

En todo caso quería que fuese de Seiko (o por lo menos lo prefería), la que creo que le va que ni pintada es la que viene con el SRP777k1, pero esa cuesta 65€.
Así que buscando buscando online, he encontrado una página donde es fácil buscar entre todas las correas de seiko, ya que se busca por referencia del modelo de reloj y ya te indica que correas son compatibles.

La página que he usado es Reloj.es

En esta página he encontrado esta correa: R033011J9, que es la correa de serie para los modelos prospex SBDN0xx pero que como veréis es compatible con el SKX
La correa no es tan suave como la de las tortugas, pero es mejor sin duda y más suave y flexible que la que viene de serie con el SKX.
y lo mejor, en vez de 65 euros, cuesta 30.

Os la recomiendo:
WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.28.19 (2).webp

WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.28.19.webp
WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.28.19 (1).webp

En fin, espero que a alguno os sirva esta información.

Otra cosa, en la página que os he dicho a veces lo tienen a veces no, pero si se pide (en la página hay una forma de pedirlo) la suelen reponer en unos días y te mandan un email avisando por si la quieres comprar.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, fer182, manugl84 y 1 persona más
Pues muchas gracias, estoy siempre buscando ese tipo de caucho no solo para los Seikos sino para otros relojes ; voy a ver q medidas tienen aparte estas del SKX....................Gracias ! :)

Atrás
Arriba Pie