• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo hamilton

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Echar un vistazo al catalogo de hamilton tiene relojes nuevos en la serie jazzmaster y khaki que son una belleza mejora su estetica y mantiene calidad y precios.

lostimage.jpg
 
¿Qué tal éste?



7750, zafiro, titanio, wr 200m, y en precio adecuado
 
la verdad es que son muy bonitos, además tengo uno y estoy muy contento con él y a precios asequibles. Pero todavía no estan todos los modelos a la venta no?:-P
 
Pues yo vi algunos ya en una relojeria joyeria de Goya algun dia voy a entrar a ver que tienen.
 
Me parece superoriginal, para que vean que hamilton si modifica los movimentos y los decora muy bien por cierto. Detras de ese estoy yo. tambien del khaki mechanical 44mm pero es algo grande para mi el crono me parece mejor, ademas es de inmersion.
 
Tengo miedo de que se aburre muy rapido de este tipo de reloj muy original.
 
Hamilton es una gran marca con variedad de modelos precios ajustados para su calidad. Si miráis en su webs veréis los nuevos jazzmaster cronos, son preciosos. Aquí van dos fotillos, son malas pero no encuentro nada mas aparte de la propia web, el primero me recuerda vagamente a Zenith y el segundo tiene un cierto aire portugués, a mi me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que va, este reloj yo creo que no cansa, a mi por ejemplo lo que si me ha cansado es la distribucion tipica de subesferas en los cronos de "toas pa la izquierda", los prefiero con dos subesferas, hasta con una como en los seiko antiguos, o contres pero mejor distribuidas, o como este que no pienso que me vaya a cansar en absoluto, ademas al no llevar segundero de reloj no estas dale que te pego para ajustar segundos y minutos de reloj.
 
pilot, ese crono cantimploro lo vi yo en hora exacta, pero al final me decidi por el khaki crono normal
 
  • #10
Que bueno lo de crono cantimploro! Ahora que lo dices me recuerda a las marchas ..... No sabía que lo tiene Hexavi.
 
  • #11
que es eso de las marchas?
 
  • #12
Hamilton es una gran marca con variedad de modelos precios ajustados para su calidad. Si miráis en su webs veréis los nuevos jazzmaster cronos, son preciosos. Aquí van dos fotillos, son malas pero no encuentro nada mas aparte de la propia web, el primero me recuerda vagamente a Zenith y el segundo tiene un cierto aire portugués, a mi me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me referia concretamente a estos cuando dije que todavía no estaban a la venta. Si ya lo estan, sabeis a que precios?:)
 
  • #13
Pues yo desde que vi estos 2 modelos.. creo que uno de ellos sera mi proxima compra.. que bonitos señora!

Que opinais¿?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
son preciosos los gmt, pero son grandes eh? yo los tuve en la mano y para mi muñeca eran demasiado grandes, asi como el crono de 38 de hamilton queda recargado, el gmt se ve una esfera muy grande que parece un poco vacia
 
  • #15
No tengo una muñeca muy grande, pero tengo un seiko arctura (38mm, creo) y me queda bien. Se notaran los 42mm de esos dos modelos¿?

La verdad esque eso como mejor se sabe es con lo relojes en la muñeca.

Un saludo x'D
 
  • #16
claro lo mejor es probarselos, yo fui decidido a comprarme uno de esos pero sali con otro, pero vete a saber igual la semana que viene lo veo diferente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie