• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cat Women of the Moon ( 1953 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No sé si llamar a este film 'ciencia ficción', 'fantasía naive', o ' quiero hacer una película y tengo dinero'.
En el Hollywood de la postguerra el boom de las películas de bajo presupuesto fue muy popular ( aún hoy lo sigue siendo ), y esta cinta se inscribe en ese rango.
De quienes actúan, o el director, no sé.
El responsable de la música sí es conocido: Elmer Bernstein, que fue uno de los compositores de música de películas mas importantes del siglo XX.

Sobre el argumento: en la luna viven unas mujeres gato con poderes telepáticos y que son herederas de una cultura milenaria y una expedición científica de la tierra va a su encuentro. Ellos desean invadir la luna y someterla. Las mujeres gato no se quedan atrás y arman un complot y... el resto luego lo verán.

La peli no ha pasado a la historia, creo que hasta sus protagonistas se olvidaron de ella ni bien terminaron de filmar.
Pero acá está nuevamente, a la espera de aquellas mentes sufridas que aman el masoquismo cinéfilo.
Se puede ver en Youtube.



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, wantedwatch, mate cimarrón y 2 más
Grande Elmer Bernstein, al que intuyo aquí en sus comienzos , que por cierto aprovecho para recordar que no tiene nada que ver con el también músico, compositor, virtuoso del piano y gran director y divulgador Leonard Bernstein.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Grande Elmer Bernstein, al que intuyo aquí en sus comienzos , que por cierto aprovecho para recordar que no tiene nada que ver con el también músico, compositor, virtuoso del piano y gran director y divulgador Leonard Bernstein.

Claro mi amigo, es fácil confundirlos.
Pero Mister Elmer B. es un inmortal por tanto maravillosos temas de películas. Pongo solo un ejemplo:



Que tengas un excelente domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Un poco mas de info, en español se llamo Las Mujeres gato de la Luna de 1953 y no debe ser muy buena porque la puntuación en IMDb es de solo 3.9 :pardon:

Dejo el link para quien le interese:
lostlink.jpg


Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie