• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo general Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Es del año 2003/2004 pero es entretenido de ver, directamente de Katsu:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que lo disfrutéis.
 
Última edición:
Muchas gracias José Manuel, andaba buscando algo así pero todavía más completo, que incluya la gran familia de Seiko 5, etc. ¿Dónde se puede encontrar? La verdad es que uno se cansa de ver: tengo seiko skuoyt85 y no saber cual es
 
Hola Carlos, no tengo nada de los Seiko 5, que fué y es una serie muy amplia.

Cuelga una foto del tuyo o envíamela por privado y a ver que te puedo decir.
 
Perdona, José Manuel, me he expresado mal, el modelo de seiko es inventado, no creo que lo encontraras, me refería cuando un forero comenta tengo el seiko modelo tal (normalmente acompañado de una serie de letras y números) y se me queda una cara a cuadros, porque hay tropecientos mil.
De todas formas muchísimas gracias y perdona por el mal entendido.
 
No hay nada que perdonar, esto de Seiko es muy complicado, calibres que se montaron en distintas colecciones, según que modelos con distintas especificaciones, una gama super-amplia, la info casi toda en japonés......

Mi consejo: tómatelo con calma y poco a poco irás recopilando info de la que terminarás por entenderla.

Con Seiko hay que tener paciencia, es muchísima la info.

Y ya sabes que estamos aquí para resolver dudas.
 
Gracias por los catálogos.
 
¡Gracias José Manuel! ;-)
 
Muchas gracias por los catalogos, se ve cada cosa mas interesante por ahi.....

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
  • #10
Ten en cuenta que el hilo inicial es de 2006, seguramente los enlaces ya ni existen, así que no pierdas el tiempo. Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias compañero, lástima que sea tan antigüo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie