• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castellano Madrid, duros o ceden?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La piel siempre cede y se acaba adaptando a la horma del pie. sin embargo si la forma del zapato es estrecho, no pretendamos que después de llevarlo se convierta en ancho. Se ensanchará un poco pero siempre mantendrá la construcción que tuvo en un inicio. Consultar a un zapatero te irá bien y quizá te diga que poniéndolo en la horma pueda adaptarse mejor, pero ojo con las costuras.
 
  • #27
Yo hace años (muchos) que eran mis zapatos "de dotación". Siempre tenía un par en casa. Como todos los zapatos de piel de verdad con el uso suelen adaptarse al pie que en definitiva es lo que debe pasar y no el pie al zapato.
Pero si desde el primer momento duelen o molestan eso hará que los usemos menos y la adaptación se retrase y sea la historia de nunca acabar. Un zapato debe ser cómodo desde el primer momento.
En todo caso, si no los puedes devolver siempre hay la posibilidad de que te los ensanchen un poco.
Yo siempre suelo tener problemas en el empeine con los mocasines en especial con los de tipo antifaz.
 
  • #28
Si no me siento comodo desde el primer momento no me compro nada.

Desde que me compre hace años mis primeros Camper no me compro otra cosa, aunque este invierno quiero comprar unas botas de otra marca.
 
  • #29
Algo similar me sucedió en su día con la misma marca, de la cual tengo varios modelos. A la tercera puesta y a la vista de que no cederían ni un ápice, se los regalé a mi padre a quien le van como un guante.
 
  • #30
Brutales los castellano!! Ultimamente compro sebago,pero castellanos e tenido y feliz con ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie