• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño reportaje, con fotos a unos Meermin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aun no ceden :). Siguen duros como el diamante.
lostimage.jpg

Preciosos, yo tengo claro que uno como esos deberian ser mis próximos zapatos....

Saludos
 
  • #27
Interesante marca, el calzado se muy bien acabado...y el costo no es alto.
 
  • #28
Hola compañeros,

Hace un par de meses recibí mi par de MEERMIN OXFORD TAN COUNTRY CALF y es cierto que me ha costado domarlos...pero ya está, estoy cómodo cuando me los pongo. En cuanto a elegancia...vamos, ni se pueden comparar con los zapatos que iba arrastrando antés...Son una preciosidad.

lostimage.jpg



Estoy tan contento con estos zapatos que acabo de pedir otro par de OXFORD MEERMIN...estos...

lostimage.jpg


A ver cuando los recibiré...Creo que MEERMIN vale la pena.

Hasta pronto.
 
  • #29
Leyendo otro hilo he llegado a este y aprovecho para decir que cada día me gustan más este tipo de zapatos, aunque no he llegado comprarme ninguno por el motivo que comentas: lamcomodidad
 
  • #30
Muy buen reportaje y un nuevo conocimiento en zapatos para aquellos que no conociamos esta marca.
 
  • #31
Yo me pillé hace unos meses unos loafera de Meermin y, dios mío, que tortura... Primero, tallan corto, con lo q mi talla normal (7,1/2) me quedaba hiperjusta. Despues parece que están hechos de cemento. Despues de mucho dilatador y de mucha horma, he conseguido poder ponermelos más de 15 minutos sin que me salgan ampollas... Pues eso, mis primeros Meermin... Y creo que los últimos... Eso sí: son preciosos
 
  • #32
Aprovecho que está arriba para preguntar. Qué diferencias hay entre la línea classic y maestro? A parte de que uno tenga más cosas hechas a mano que el otro.

La calidad de la piel, o la durabilidad?
 
  • #33
Aprovecho que está arriba para preguntar. Qué diferencias hay entre la línea classic y maestro? A parte de que uno tenga más cosas hechas a mano que el otro.

La calidad de la piel, o la durabilidad?

Los zapatos te durarán en función del uso que les hagas y, sobretodo del trato que les des. Por tanto, ambas líneas tienen sin duda la misma durabilidad o las diferencias son ínfimas.

Los zapatos no son mejores porqué duren más pues no es su culpa que se les trate mal. Si te pones a diario unos Lobb, sin que reposen y sin conservarlos concienzudamente, acabarán hechos un asco en poco tiempo.

La diferencia entre ambas líneas es evidentemente en las pieles, sus acabados en los que se incluye una suela de mayor calidad que tapa completamente el cosido good year, con lo que le da una elegancia más pronunciada al zapato.

Saludos.
 
  • #34
Tengo productos para el correcto mantenimiento del zapato, y no suelo repetir zapatos en días consecutivos.
 
  • #35
Muy elegantes
 
  • #36
Estamos mezclando, brogue es la decoración, y puede ser un oxford, un derby, una bota balmoral, una bota chelsea...

Oxford es la llamada costura "prusiana", lo notarás en que la lengüeta es una pieza independiente del zapato que va cosida.

Derby es cuando la lengüeta es una pieza prolongación del zapato, y no una pieza independiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie