• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CasiOak Deep Sea Diver

• Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Muy bonito. Ahora ya, yo no pagaba ese precio ni aunque me sobraran los billetes por todos lados, que no es el caso.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
A mi no me llama, me gustan más los modelos tal como salen de fábrica. Gustos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Jonanvi
Pues es muy curioso y original pero 1190€ es una pasada para un reloj que originalmente cuesta 300 o 400€ Muuucho valor añadido.
Gracias por compartirlo :ok:
La verdad que viendo el precio esperas que El submarinista de la esfera te pesque una langosta...
Y viendo los demás veo que ya un casio fácilmente cuesta más de 1.000€
Y yo que me quejaba cuando me compré mi mudmaster con brújula y pague 400€... ahora lo veo incluso barato...
Los precios no me cuadran con la filosofía que conocíamos de Casio EMO...

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Seville
La verdad que viendo el precio esperas que El submarinista de la esfera te pesque una langosta...
Y viendo los demás veo que ya un casio fácilmente cuesta más de 1.000€
Y yo que me quejaba cuando me compré mi mudmaster con brújula y pague 400€... ahora lo veo incluso barato...
Los precios no me cuadran con la filosofía que conocíamos de Casio EMO...
Sí, estoy de acuerdo pero también es cierto que todavía hay cosas interesantes a buenos precios huyendo de las exclusividades y hype de marca afortunadamente. En este caso, simplemente venden exclusividad para un público muy reducido.

Hoy me he acordado de este hilo porque un señor en la playa vendía un dibujo del mar 🌊 y un faro que se divisaba en la lejanía por 15 euros pintado a mano sobre una tabla con gran maestría porque además era madera de un viejo barco. Vamos ejemplo magnífico de lo que siempre se dice, las cosas valen a veces lo que se quiera pagar… :pardon:

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Juan5471
Atrás
Arriba Pie