• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CasiOak Deep Sea Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Curiosa modificación del Casioak por IFLW, con la esfera pintada a mano.

• Me gusta
Reacciones: REusuario, Martini, mirumotoisao y 8 más
Pues es muy curioso y original pero 1190€ es una pasada para un reloj que originalmente cuesta 300 o 400€ Muuucho valor añadido.
Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez, OldTraveler y 2 más
Está muy bonito, pero el precio también esta bonito, pero gran aportación, está claro que se busca de todo para vender relojes

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Pues es muy curioso y original pero 1190€ es una pasada para un reloj que originalmente cuesta 300 o 400€ Muuucho valor añadido.
Gracias por compartirlo :ok:
El dibujo de la esfera queda impecable, se puede decir que es una pequeña obra de arte. Es la modificación (de lujo) más interesante que he visto hasta ahora. Aun con ese precio creo que se acabaran vendiendo las 100 unidades

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Seville y Alfa1
Buenas tardes.

No me parece descabellado su precio. Hay trabajo depositado en ese reloj.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Juan5471
Pagar 1200 euros por un G Shock quita todo el encanto del G Shock, un reloj de plastico de batalla para hacer todo lo que no haces con tus Rolex...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Juan5471
Me parece muy muy bonito. Son 100 piezas pintadas a mano.

• Me gusta
El dibujo de la esfera queda impecable, se puede decir que es una pequeña obra de arte. Es la modificación (de lujo) más interesante que he visto hasta ahora. Aun con ese precio creo que se acabaran vendiendo las 100 unidades
Pues no quito mérito al artista (que vaya sí lo tiene) pero emo, no es un reloj dónde busco ese tipo de arte y tampoco en un Casioak. ¿Tendrá su público? Claro, pero sí me dan a elegir entre este y un reloj de ese valor con todo lo que conlleva, lo tendría claro.
En fin, interesante debate aplicable a otros aspectos relojeriles 🤔 en cuanto a lo que valoramos en un reloj.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan5471 y Jose Perez
Está muy chulo el reloj pero en esos precios...

• Me gusta
Cristal mineral, hasta aquí puedo leer.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Juan5471
Una preciosidad compañero. Gracias por darlo a conocer.
Respecto al precio, un capricho como todos los relojes.

• Me gusta
... si lo hubiera hecho yo le pondría de
ese precio para arriba. como total ignorante
en el arte de la pintura, le doy más valor
que p.e. a este cuadro de treinta millones de euros
1691506261742.png

• Me gusta
Reacciones: Martini, mirumotoisao, Dobby y 1 persona más
... no opino porque como dije no tengo
ni idea de pintura, imagino que tendrá
su valor, pero que me gusta más la pintura
del casio.
a pesar de su sencillez me parece excelente
el acabado con esos tonos, el degradado,
la disposición de los elementos, etc...
pero es que aparte tiene que tener un trabajo
de muchas horas para desmontar, enmascarar
índices, pintar y montar

Última edición:
  • Me gusta
Existen auténticos fanáticos de casio, afortunadamente yo no soy uno de ellos. Bonito reloj pero demasiado caro.

• Me gusta
Esa esfera en un diver automático lo petaría fijo.

El arte hay que pagarlo, pero ese precio me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Juan5471
... no opino porque como dije no tengo
ni idea de pintura, imagino que tendrá
su valor, pero que me gusta más la pintura
del casio
Creo que cualquier persona puede apreciar una obra de arte de calidad. En el arte moderno intervienen otros factores.
Por ejemplo, muchos artistas abstractos como Pollock, Rothko y Kooning entre otros estaban financiados por la CIA, la cual también financiaba a organizaciones como el Congreso de Libertad Cultural, ya que este tipo de arte era usado como arma ideológica dentro dentro del contexto de la Guerra Fría. Por dicho motivo llegaron a ser artistas muy populares con obras muy cotizadas. Con otro tipo de pintores pasa algo parecido, hay especulación, burbujas, lavado de dinero etc, pero no deja de ser, en mi opinion, una basura de arte. Por esos motivos solo voy a museos de arte clásico, si me tienen que explicar un cuadro para poder apreciarlo no me interesa.
Estoy de acuerdo en que el pintor de esa esfera tiene mas talento que Miró

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y bartolomeus j s
Preciosa esfera. A pesar de no ser un gran conocedor, ni creo que sea capaz de apreciar en todo su valor el arte de la pintura. No me parece que sea tan exagerado el precio de este reloj. El trabajo a mano realizado en la esfera ya tiene un valor muy importante.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Juan5471
La esfera queda muy bonita, a lo scuba dude de los Amphibia, y tiene un valor especial, al estar pintada a mano. Llevas un mini cuadro en la muñeca. Aún así, el precio me parece exagerado, por ese precio me quedo con un Oris Aquis o un Longines Conquest, por ejemplo.

• Me gusta
Buen aporte, aunque me gusta más sin pintar.

• Me gusta
Edicion limitada a 100 piezas y hecho a mano el pintado, no me prece descabellado el precio, pero claro, hubieran elegido alguno que no fuera tan barato en su pvp del modelo base, asi como así seguro que no muchos estarían dispuestos a pagar.
Yo en lo particular no lo haría.

• Me gusta
soy fan de casio, tendre como 30 o mas, pero pienso que no es reloj de mil euros, es mas, por 900 me compre un Monaco solo hora, y hace menos de un mes un Monaco por 1300 euros
20230717_195306.webp
20230325_221756.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Rjmaa
Pues que queréis que os diga,el reloj me parece chulisimo y teniendo en cuenta que las esferas están pintadas a mano,solo hay 100 a nivel mundial y no hay ninguno igual,pues no me parece ni tan caro,la exclusividad se paga.
En proporción me parecen más caros los moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y mirumotoisao
Me encanta, me gusta la originalidad y no que se haya inspirado en el Royal Oak con el patrón de cuadrícula en la esfera, es un reloj diferente y único y así lo demuestra el precio.
Teniendo en cuenta que ese casio es un reloj para toda la vida e indestructible tampoco es descabellado

Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie