• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Tiffany

  • Iniciador del hilo Quique9723
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique9723

Quique9723

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros.
Debido al auge reciente del Casio Tiffany abro debate:
¿Es realmente un reloj de hombre?
¿Se llegará a descatalogar y a venderse por cinco veces más como ya se está viendo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1132.jpeg
    IMG_1132.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Ossete
Hola compañero, la verdad es que no lo había visto todavía así que gracias por mostrarlo.
Respecto a si es de hombre o no personalmente no creo que haya relojes para un género u otro y la tendencia hacia lo unisex está en alza. En mi caso hay relojes que me gustan o no y que me parecen bien de tamaño o no. Por poner un ejemplo llevaría bien a gusto un OP36 o un Nomos en rosa.
En cuanto a lo de descatalogarlo no creo que lo hagan a corto plazo. Casio no se caracteriza por generar escasez en la oferta de no ser que se anuncie el reloj como una edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Interesante modelo. En cuanto al tema "chico o chica", pienso como el compañero...y como EMHO debiéramos de pensar todos.
Justo tengo de camino un reloj que se publicita como "para mujer" (Los de marketing de la marca no fueron muy inteligentes perdiendo mercado, pues habrá mucha gente que no se plantee su compra por eso mismo, porque se supone que es para mujer. Y se ve que hay mucho "hombre" por ahí que no se siente demasiado seguro de su masculinidad :laughing1:
:umbrella::whist::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Ossete
sí y sí, respectivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie