• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Pro Trek PRW-2500 por solo 125€!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende este auténtico ordenador de pulsera. Si buscas el reloj digital más completo de Casio y no quieres dejarte los cuartos, este es el tuyo.

El reloj está usado pero funcionando a las mil maravillas. Mide, sincroniza hora, carga... todo perfecto. Estéticamente solo tiene algunos roces en el bisel giratorio de los puntos cardinales. El resto está impecable. Correa perfecta.

El precio es de 125 € incluyendo envío por correo certificado. NO CAMBIOS.

Y ahora unas fotos:

20130805_113645.webp

20130805_113720.webp

IMG-20130727-WA0002.webp

Gracias al foro por la oportunidad.
 
Reloj VENDIDO.Gracias al foro y a su nuevo dueño.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie