• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio lanza un reloj de sobremesa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me lo compraba con ganas. Ojalá salga de Japón oficialmente.

Ahora que me fijo también tienes “mote”, enhorabuena. ¿A qué se debe el tuyo?
Por los "rescates" relojeros que comencé a compartir en el foro a partir de finales del año pasado, algunos compis con sus, más que amables, comentarios le pidieron al boss que me declarase "rescatador", y bueno, el Sr. Antón tuvo a bien concederme tal honor, al que espero pueda hacerle justicia con los futuros "rescates" que vaya publicando, que seguro que los habrá, con más o menos cadencia porque por ejemplo este verano he estado muy liado con otras cosas y además tampoco uno tiene un presupuesto ilimitado como para estar haciendo rescates cada dos por tres, pero vamos, que los seguirá habiendo porque un servidor es el primero que se siente vivo realizándolos, me dan la vida y me ayudan a disfrutar, más si cabe, de nuestra afición:

Perdón al resto de compañeros por el offtopic creado en el hilo al contestarte @caik76

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Korben y caik76
Por los "rescates" relojeros que comencé a compartir en el foro a partir de finales del año pasado, algunos compis con sus, más que amables, comentarios le pidieron al boss que me declarase "rescatador", y bueno, el Sr. Antón tuvo a bien concederme tal honor, al que espero pueda hacerle justicia con los futuros "rescates" que vaya publicando, que seguro que los habrá, con más o menos cadencia porque por ejemplo este verano he estado muy liado con otras cosas y además tampoco uno tiene un presupuesto ilimitado como para estar haciendo rescates cada dos por tres, pero vamos, que los seguirá habiendo porque un servidor es el primero que se siente vivo realizándolos, me dan la vida y me ayudan a disfrutar, más si cabe, de nuestra afición:

Perdón al resto de compañeros por el offtopic creado en el hilo al contestarte @caik76

Un saludo.
Pues muy merecido 😉. ¡Gracias por la respuesta!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Espero que llegue… creo que cae

Ostia pues está chulo eh. A ver si llegan a venderlo por aquí!

yo tengo un casio de sobremesa y me arrepentí de comparlo:

61q63p4BEaL._AC_SL1000_.webp

es un CASIO ID-17 5DF

Atrás
Arriba Pie