devilwatch
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros abro este hilo para saber si alguien puede aportar mas informacion de como distinguir entre el Casio GWG 1000 Mudmaster ORIGINAL del FALSO ya que hay muchas replicas y muy buenas circulando por la red....yo pongo tres fotos de algunas de las difencias ......si sabeis de alguna mas o aportar mas hacerlo por favor.....Un saludo.....
en esta foto se ve que en la replica el color de las agujas la de Modo es diferente es mas oscura que el modelo original.
Y en la 2 foto dicen q la replica la G esta dentro del circulo y con CASIO encima......y tiene que estar fuera y es grande G....( este ultimo dato tengo dudas ya que he visto un Mudaster supuestamente claro comprado en un gran dentro comercial muy conocido y llevaba la tapa como el de la replica.
En fin ahi lo de dejo si alguien tiene mas informcion seia de agradecer.....Un saludooooooo
Y en la 2 foto dicen q la replica la G esta dentro del circulo y con CASIO encima......y tiene que estar fuera y es grande G....( este ultimo dato tengo dudas ya que he visto un Mudaster supuestamente claro comprado en un gran dentro comercial muy conocido y llevaba la tapa como el de la replica.
En fin ahi lo de dejo si alguien tiene mas informcion seia de agradecer.....Un saludooooooo