• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gwg mudmaster.........distinguir originales de los falsos......

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros abro este hilo para saber si alguien puede aportar mas informacion de como distinguir entre el Casio GWG 1000 Mudmaster ORIGINAL del FALSO ya que hay muchas replicas y muy buenas circulando por la red....yo pongo tres fotos de algunas de las difencias ......si sabeis de alguna mas o aportar mas hacerlo por favor.....Un saludo.....
IMG_20210126_1150057~2.jpg
en esta foto se ve que en la replica el color de las agujas la de Modo es diferente es mas oscura que el modelo original.
Y en la 2 foto dicen q la replica la G esta dentro del circulo y con CASIO encima......y tiene que estar fuera y es grande G....( este ultimo dato tengo dudas ya que he visto un Mudaster supuestamente claro comprado en un gran dentro comercial muy conocido y llevaba la tapa como el de la replica.

En fin ahi lo de dejo si alguien tiene mas informcion seia de agradecer.....Un saludooooooo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210126_1151285~2.jpg
    IMG_20210126_1151285~2.jpg
    197,4 KB · Visitas: 53
... hola. a raíz de la conversación que tuvimos
ayer sobre el logo y la marca en la trasera estuve
buscando info y la mejor explicación la he encontrado
en este vídeo. te muestra también las diferencias
entre una buena copia y el original

edito. el autor es el mismo que hizo el vídeo de donde
salen las capturas que pones, pero hizo uno posterior
(que es el que muestro) corrigiendo y explicando
el tema del logo en la trasera
 
Última edición:
Diría que a poco que estés familiarizado con g-shock, los cazas rápido. Son bastantes evidentes los fakes del mudmaster. Tiendas de confianza, y punto.
 
Genial compañero aclarado el asunto......depende del año entonces....muchas gracias.......
 
Diría que a poco que estés familiarizado con g-shock, los cazas rápido. Son bastantes evidentes los fakes del mudmaster. Tiendas de confianza, y punto.
Si esta claro lo mejor es tienda oficial y punto.... Pero como estaba buscando uno de 2 y me fijé en lo de la tapa me estaba volviendo un poco loco jajajaja.....
 
Atrás
Arriba Pie