• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock SOBRIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Apelo a su conocimiento, ya que no conozco demasiado de relojes digitales. Sólo tengo un G-Shock, el DW5600BB con dial negativo, que me encanta pero tiene problemas de legibilidad con poca luz.
IMG_20190707_114008.webp
Por eso estaba pensando en comprar otro, y como me gusta el tamaño, iba por el DW5600E, igual al que tengo pero con dial normal.
Busco algo sobrio y no demasiado grande.
¿Alguien tiene algún otro modelo para sugerirme?
Desde ya, muchas gracias a todos.

Última edición:
A mi este me gusta:

9815d49ca1f70d1e10be9e1e779921e9.webp

Creo que es el GA2100.

Ese nos gusta a tantos que está agotado, al menos si quieres pagar su PVP...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Alguno de la serie G-Steel

1374992.webp

Si, amigo, ya he escuchado esos comentarios.
Pero con este modelo el problema es el tamaño. Parece bastante voluminoso.

A mi también me gusta mucho, para ser un G-Shock se ve bastante ponible. Eso sí, ten cuidado si te lo compras por si te dicen por aquí que es un fusilamiento de un Royal Oak [emoji13].

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Para nada. Es el gshock más fino que existe. Yo lo tengo desde diciembre y me encanta. Y no solía usar este tipo de relojes.
20191213_205358.webp

Sent from my SM-J530F using Tapatalk

Son 44mm, que por la forma son muy llevables
3eecb717dbfe552c62cd793f8980aa49.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un 5600 básico te vas x a costar entorno a 60-70 euros y es un excelente reloj,
Entra en Amazon o Baroli por ejemplo y mira la variedad de Casios que tienes, cualquiera que te guste será una excelente opción.
Yo te recomendaría compres uno solar y radiocontrolado, por poco más de 100 euros tienes un montón y si no quieres gastar dinero, el mismísimo f-91 por unos 10 euros te dará un excelente servicio.
Tienes modelos para aburrir en Casio.

Casio ga 2100 viernes.webp

Este es mi único Casio en este momento, es muy legible la parte analógica, si es cierto que la parte digital al ser invertida me cuesta verlo bien sin gafas (con gafas sin problemas ), es lo que tu mencionas en tu bonito Casio, que es "menos" legible ,a mi personalmente me gusta más invertido aunque me cueste más verlo bien.
Saludos y disfruta tu reloj.

Compañero... Es que hay tantos modelos... Y cada persona tiene un gusto... Y un punto de vista... Que lo mejor es como dice un compañero... Recomendarte que mires en algún sitio que tenga amplio stock... Tipo Baroli.. Y que elijas el que más te guste... Dentro de tus preferencias...
Yo en particular buscaría algo de recarga solar y Bluetooth... Por comodidad.. Pero claro todo depende dd tantas cosas...
Saludos..

Yo he tenido solo un Casio con dial negativo y nunca mas, JAMÁS

todo el resto de digitales con dial positivo sin ninguna duda, independientemente de lo que cueste o lo bonito que sea

Última edición:
El G octogonal a mi me atrae mucho, pero teniendo los que tengo es otro mas a la caja y prefiero usar los que tengo. Pero creo que seria una buena compra. Otros contundentes son los HD, este por ejemplo lleva cristal y es bastante contundente y la visibilidad es buenisima. Y el precio de risa, al tenerlo en la mano se nota muy solido y bien hecho, nada que ver con otros modelos de ese rango de precio en la misma casio.

01-novedades-digitales-2019-aetg-127.jpg

En cuanto a negativos, pues si llevan luz en determinadas circunstancias para verlo bien yo doy la luz, actualmente uso un 640 el negro y verde con dial negativo a diario y bastante contento, aunque el G9300 GY negativo se ve mucho mejor, el fondo es un gris mas claro y se vé muy bien. Por lo tanto no todos los negativos son iguales, unos se ven mejor que otros.

El B640 con ese dial y numeros pequeños no tiene tan buena visibilidad como otros con dial mas grande.

d5ed79294e73464e769a0b5e81ca83cb

Última edición:
Estira un poco mas y buscate un b5000 de acero. Lo tienes todo en un reloj.

preciosos los casio all black

Yo tengo un Gsteel solar y radio controlado. Buena legibilidad y con muchas variantes en otros materiales y colores.

image.webp

El casio protrek prw 3000 con dial positivo te gustara... El mio eras con dial invertido, no son mazacotes y tiene muy buena legibilidad.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie