• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio f91w no tiene u

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adrifrigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrifrigi

Novat@
Sin verificar
Ayer me compre un Casio f91w en el chino de mi pueblo y me puse a investigar si era real, y pude concluir que si que lo era ya que manteniendo pulsado el botón derecho salía la palabra Casio, pulsando los tres botones a la vez aparecen todos los caracteres y el código de referencia de la etiqueta coincide con el producto, pero le falta una cosa, esa mítica u pequeñísima que aparece debajo de la palabra resist (como en la foto que os adjunto debajo)
casio.webp
Si os fijáis en este debajo de la palabra resist hay una pequeña u, lo cual es normal.

Pero aquí os adjunto una foto del mío
IMG_20230703_130413.jpg
Como podréis ver en el mío no pone nada debajo, y me preguntaba si alguien me podría decir que significa esto, es falso, es raro.... ¿Qué pasa aquí?

Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por su atención.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Opino lo mismo... si la pruebas que has hecho son ok... no le daría más importancia...

Buenas tardes.

Lo de la -u- lo hacen para asustar,no te preocupes. Uuuuuuu !!! 😄😉

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Domimc y English87
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Yo creo que no me hubiese ni dado cuenta.

El tuyo es falso, se ve en muchos detalles de la serigrafía, no sólo en que falte la U.

Muchas falsificaciones no llevan esa letra porque no es nada fácil hacer una serigrafía con esas fuentes tan pequeñas y que quede nítido. Las serigrafías de Casio tienen mucha calidad incluso en estos relojes de 20 Euros.

Copiado de otro foro:

Los Japan U son los primeros F-91 fabricados en Japón, allá por 1989. Por costes de mano de obra, la producción pasó primero a Corea, y finalmente a China (donde aún sigue). La versión del módulo 593 que lleva se diferencia claramente de las versiones actuales porque está montado de manera más "manual" y no tiene la placa base verde. También se diferencia porque la luz es blanca amarillenta, en lugar de verdosa. El sistema de autenticación (pulsar el botón derecho y que aparezca "CASIO" en pantalla) todavía no se emplea. En la trasera ha de aparecer "Japan U" (en los coreanos aparece "Korea DK", en los chinos aparece "China C"). En el dial, puedes ver la letra "U" debajo de "Resist" (de la línea inferior en que pone "Water WR Resist").

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y jolmo
Sí, lo raro es que aparezca la U, no que no aparezca. Creo que están más cotizados.

Atrás
Arriba Pie