• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio falso en Wallapop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Variantes del 2100, en Wallapop lo raro es encontrar alguno que sea original, diría que más del 90% son falsos.

Hay falsificaciones de todos los G-Shock modernos, pero lo del 2100 es una locura y, como han dicho, denunciar el producto no sirve de nada, yo lo estuve haciendo durante una temporada, pero ya paso, es perder el tiempo.

Ante la duda, la mas te..., digo... fuera

Wallapop y ciertos relojes no se llevan bien... No merece la pena ahorrarse 100€ en este caso teniendo el cuenta el riesgo que se corre, desde el primer momento que he visto la imagen he notado que algo no cuadraba y es que la calidad es pesima.

Entre los Casio, MoonSwatch y los Seiko Mod que venden a precio de oro Wallapop es una jungla.

• Me gusta
Reacciones: relojmadridpontevedra
Los anuncios el los que aparece una bolsita de Casio,. Chungos

• Me gusta
Reacciones: relojmadridpontevedra
Atrás
Arriba Pie