Casio PGW-30 (928) y DGW-30 (828)
Estimados todos,
Aún cuando veo que este post es bastante antiguo, al igual que Uds. yo tambien he estado interesado en encontrar uno de estos fabulosos relojes o cualquier otro que tenga lo mismo o más. En realidad creo que aquella fue la única vez que Casio vendió relojes con alarmas multifunciones, cronómetros de competición (boxeo, carrera de navegación a vela, waterpolo, baloncesto, balonmano, hockey, rugby, fútbol y fútbol americano), cronómetro libre (con y sin repetición), contador de tantos y cronógrafo.
He llegado a Uds. preocupado por buscar la correa para uno de ellos que recientemente me lo reconstruyeron (tenía la caja rota), en realidad pienso que fue una tontería de mi parte decidir usarlo luego de la reconstrucción, pero era un recuerdo muy especial de una persona que partió de este mundo antes que nosotros y me enorgullecía usarlo, más allá por todo lo que tiene, por lo que significaba para mi su antiguo dueño, querido amigo mío Tato.
Este reloj es sensacional, lo usaba para prepararme rutinas de 20 minutos para no estar sentado tanto tiempo en el trabajo, para controlar el tiempo exacto con cuenta regresiva en que el hervidor del trabajo terminaba de hervir el agua, en fin, muchas cosas fuera de deporte (para que mentir).
Respecto a la consulta, he escaneado algunas páginas del manual, que responden la pregunta, entiendo que esta se hizo años atrás, pero pienso que quizá a alguno de Uds. le puede servir.
En realidad no entiendo por qué Casio no desarrolló más esta línea.
Saludos a todos y conserven sus relojes, gracias a casualidades del destino tengo 2, uno de ellos me lo regaló mi tía que es bastante mayor (el celeste) el otro es el de mi amigo, inicialmente pensaba dárselo a su hija, pero ella es muy pequeña, así que más bien le compraré uno más adelante ya que el calendario de este reloj, llega indefectiblemente a diciembre del 2029 nada más. Una curiosidad es que tanto mi tía como mi amigo, cumplían años el mismo día: 29/09
Para ver algunas fotos más y ciertas páginas del manual:
despues de buscar y buscar, un amigo me ha pasado uno que tenia por ahi derrumbao, en realidad lo que me hace falta es programarlo a 31 segundos y que pite 10 segundos antes de llegar y se vuelva a repetir automaticamente. Creo q no lo hace ninguno ya. mirare el modelo que me dices para ver si lo hace. Mas de un compañero busca tambien uno. Y no hay manera de localizarlos ya que como bien dices no los fabrican.
No tendras por casualidad el manual verdad?
Gracias por todo!