• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio "Manga" GA-2100MNG-7A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo berserk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

berserk

Novat@
Sin verificar
Han sacado los de casio este reloj, en blanco y en azul. Lo sacaban el lunes a la venta, entré en la web a las 8 y no estaba a la venta y cuando pude volver a entrar ya estaba agotado. ¿Alguien sabe si lo volveran a sacar a la venta? (paso de pagar mas de 100€ extras )

Han sacado los de casio este reloj, en blanco y en azul. Lo sacaban el lunes a la venta, entré en la web a las 8 y no estaba a la venta y cuando pude volver a entrar ya estaba agotado. ¿Alguien sabe si lo volveran a sacar a la venta? (paso de pagar mas de 100€ extras )
No te sabría decirte pero siendo un modelo bastante nuevo y a estas alturas seguramente volverán a tener en stock en algún momento.

• Me gusta
Reacciones: berserk
Con esta marca nunca se sabe pero yo deduzco que no.

• Me gusta
Solo debes registrarte en casio, seguidamente ir al reloj en cuestión,te pondrá agotado,lo pides y estasras a la espera y cuando tengan te avisarán para pedir como disponible.
Así hago yo y funciona muy bien la web oficial Casio,te los manda de alemania.

• Me gusta
Pues hoy en la web de casio he preguntado y me han dicho que no lo van a sacar mas, a pesar de que no pone que sea una edición limitada.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Solo debes registrarte en casio, seguidamente ir al reloj en cuestión,te pondrá agotado,lo pides y estasras a la espera y cuando tengan te avisarán para pedir como disponible.
Así hago yo y funciona muy bien la web oficial Casio,te los manda de alemania.
Estoy registrado. Lo he añadido a favoritos, te refieres a eso?, pero me parece que me quedo sin el, creo que no lo van a sacar mas

• Me gusta
Reacciones: Sietebailes
Estoy registrado. Lo he añadido a favoritos, te refieres a eso?, pero me parece que me quedo sin el, creo que no lo van a sacar mas
Pues de reventa hay por 300 euros. Así que complicado lo tienes ahora mismo. A no ser que lo encuentres fuera de España.

Yo estaba igual, quería el azul, pero si no lo vuelven a sacar pues ya miraré otro modelo, paso de comprar en reventa

• Me gusta
Reacciones: berserk y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie