Josuegomez
Milpostista
Sin verificar
Recorriendo la ciudad de Bucaramanga (Colombia) , en un mercado de pulgas sobre mantas en el anden encontré un Casio Baby G BA-110, sin correa, apagago y lleno de suciedad, he preguntado cuanto valia y me dijo el vendedor: "lo que agarre a $2.000 pesos" ( de colombia) que es menos de 50 cents de €...
Simulando indiferencia tome el cadaver de reloj y le di el dinero.
En mi casa lo desarme, lave, seque , le probe baterias de lasvgrandotas que parecen monedas y se obro el milagro: Encendio, luego lebpuse una correa vieja y aca esta el aparatillo, ni el agua le entra y todo le funciona.
Y finalmente : como veo poco le pinte las manecillas de blanco ya que amarillo sobre amarillo eran poco legibles a mis viejos ojos
Simulando indiferencia tome el cadaver de reloj y le di el dinero.
En mi casa lo desarme, lave, seque , le probe baterias de lasvgrandotas que parecen monedas y se obro el milagro: Encendio, luego lebpuse una correa vieja y aca esta el aparatillo, ni el agua le entra y todo le funciona.
Y finalmente : como veo poco le pinte las manecillas de blanco ya que amarillo sobre amarillo eran poco legibles a mis viejos ojos
Última edición: